Comparta éste artículo
AMÉRICA

Faitelson sobre la llegada del ‘Cabecita’ Rodríguez al América: “Cruz Azul ha perdido”

El periodista de ESPN, David Faitelson, cuestionó a Cruz Azul por permitir el arribo del ‘Cabecita’ Rodríguez al América.

TENDENCIAS

·
David Faitelson reprobó el fichaje del 'Cabecita' Rodríguez al América.Créditos: Instagram - David Faitelson / Cruz Azul

Cada vez falta menos para el inicio del Apertura 2022 de la Liga MX, pero hasta el momento no se ha dado el fichaje bomba, por lo que se espera que América sea el primer equipo en hacerlo con la llegada de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez a sus filas.

Desde hace unos días se destapó el rumor de que el ‘Cabecita’ Rodríguez regresaría al futbol mexicano para enrolarse a la plantilla del América, luego de que la dirección deportiva del equipo está buscando un delantero exitoso en la Liga MX para que dé resultados rápidamente.

El uruguayo regresa al futbol mexicano para jugar con el América. Foto: Instagram @jona_rodriguez21

TE PUEDE INTERESAR: “¿Por qué va a dar coraje?”, Hermosillo defiende a ‘Cabecita’ por fichar con América

La operación ya es un hecho, puesto que el equipo Al Nassr FC hizo público el movimiento y la directiva del América también utilizó sus redes sociales para hablar sobre el tema.

El fichaje del ‘Cabecita’ Rodríguez al América desató infinidad de comentarios en las redes sociales, puesto que algunos aficionados de Cruz Azul reprobaron el movimiento, ya que el uruguayo se convirtió en uno de sus ídolos al darles el noveno título de su historia.

El equipo de arabia despidió al uruguayo en sus redes sociales. Twitter: @AlNassrFC_EN

TE PUEDE INTERESAR: ¡OFICIAL! Jonathan 'Cabecita' Rodríguez es nuevo jugador del América

Sin embargo, uno de los comentarios que más causó ruido en las redes fue el que hizo David Faitelson, puesto que el comentarista de ESPN aseguró que Cruz Azul perdió sin la necesidad de jugar al futbol.

“Es evidente que, hoy, Cruz Azul “ha perdido” sin jugar al futbol…”, señaló Faitelson en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo le fue a ‘Cabecita’ Rodríguez con el Al-Nassr en Arabia Saudita?

De acuerdo a las palabras de Faitelson, el arribo del ‘Cabecita’ Rodríguez al América significó una pérdida para el equipo cementero por lo importante que fue el delantero uruguayo en la obtención del título que consiguieron en el Clausura 2021. 

Luego de que se hizo tendencia el fichaje del ‘Cabecita’ Rodríguez al América, el equipo de comunicación de las Águilas compartió un mensaje en sus redes sociales, en donde aparece el uruguayo diciendo: “ya soy azulcrema”.
 

Google News