Comparta éste artículo
JONATHAN 'CABECITA' RODRÍGUEZ

¡OFICIAL! Jonathan 'Cabecita' Rodríguez es nuevo jugador del América

Lo que se venía rumoreando por fin se hizo oficial y América tiene nuevo delantero tras la llegada de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez.

FUTBOL MX

·
América ya hizo oficial el fichaje de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez de cara al Apertura 2022Créditos: Instagram - 'Cabecita' Rodríguez

América por fin confirmó un refuerzo en el futbol de estufa rumbo al Apertura 2022 y se trata del delantero uruguayo Jonathan 'Cabecita' Rodríguez.

Fueron muchos días en los que las especulaciones no paraban entorno a la negociación por el jugador que ya tiene pasado con Santos y Cruz Azul en México.

Afortunadamente para la afición americanista que tanto pedía una contratación, ya se hizo oficial que el atacante se une a la plantilla dirigida por el 'Tano' Ortiz por parte del Al-Nassr.

Los antecedentes en Liga MX del 'Cabecita' Rodríguez antes de ser fichaje del América, lo dejan muy bien parado, pues fue figura de los Guerreros y de la Máquina.

Si bien destacó en ambos clubes, con el conjunto celeste tuvo una conexión más especial gracias a que fue pieza clave al conseguir la ansiada 'novena' en el Clausura 2021.

El elemento llegó a la selección uruguaya. Instagram - 'Cabecita' Rodríguez

Ahora, el jugador tendrá una nueva misión dentro del país y será destacar con uno de los equipos más populares y de los más exigidos por resultados positivos.

Por si esto fuera poco, el uruguayo llega en un momento donde los delanteros de las Águilas han sido muy criticados por su bajo rendimiento de cara a las porterías rivales.

Jonathan 'Cabecita' Rodríguez llega como refuerzo del América con el objetivo de regresar al protagonismo que lo llevó a la selección de Uruguay, esto con miras a Qatar 2022.

El jugador se volverá a vestir de amarillo. Instagram - 'Cabecita' Rodríguez

 

Google News