Comparta éste artículo
LIGA MX

Liga MX pregunta sobre goles de Henry Martín y Viñas; afición se mofa de ellos

La Liga MX hizo un posteo previo a la semifinal con Henry Martín y Federico Viñas como protagonistas pero se terminaron burlando de ellos.

FUTBOL MX

·
La afición no perdonó que la Liga MX preguntara por los goles de Henry Martín y Federico Viñas con el AméricaCréditos: Instagram - @clubamerica

La Liga MX destacó las camisetas de Henry Martín Federico Viñas con miras al partido de semifinal entre América y Pachuca, desafortunadamente les salió el tiro por la culata, pues los aficionados al futbol mexicano no perdieron el tiempo para criticar y burlarse de los delanteros.

Cabe destacar que ambos no han tenido buen año con el conjunto de las Águilas, pues desafortunadamente su cuota goleadora ha venido a menos con el pasar de los partidos y especialmente en momentos donde los goles podrían ser determinantes para el conjunto capitalino.

Recapitulando un poco, en el presente Clausura 2022, Henry Martín ya tuvo que cargar con múltiples críticas y especialmente en el comienzo de la liguilla, instancia donde no le ha ido nada bien al yucateco a lo largo de su trayectoria incluso desde que estaba con Xolos.

Por su parte, Federico Viñas era suplente con Santiago Solari y, si bien se ganó la confianza del 'Tano' Ortiz, no ha podido ser garantía de gol, incluso en el partido de semifinal ante Pachuca en la cancha del estadio Azteca falló un mano a mano que pudo cambiar el rumbo del encuentro.

Ahora, ambos se perfilan para intentar ser la respuesta que espera el América y esto fue destacado por la Liga MX, quien cuestionó mediante sus redes sociales si anotarían en la cancha del estadio Hidalgo, por lo que las burlas no se hicieron esperar.

PODRÍA INTERESARTE: Fernando Guerrero, árbitro del América-Puebla, pensó que su llamado a Qatar 2022 era broma

Las burlas de la afición hacia Henry Martín y Federico Viñas

Una simple publicación desató el lado 'creativo' de la afición al futbol mexicano y no era para menos, pues el América es un equipo que regularmente se encuentra bajo el ojo del huracán casi por cualquier tema.

Ahora fue la propia Liga MX quien desató a los detractores e incluso a sus propios aficionados que no tienen inconvenientes en tomar con humor el mal momento de sus futbolistas.

Screenshot
Screenshot
Screenshot

América tendrá que ganarle a Pachuca si quiere instaurarse en la final del Clausura 2022, ¿podrá confiar en la precisión de Henry Martín Federico Viñas?

Google News