Comparta éste artículo
AMÉRICA

Afición critica a Henry Martín y pide a canteranos en su lugar, ¿quiénes serían?

La afición del América no está nada contenta con Henry Martín y ante la baja de Federico VIñas, piden que mejor se le de oportunidad a un canterano.

FUTBOL MX

·
El delantero del América ya colmó la paciencia de la afición y quedó claro en redes socialesCréditos: Instagram - Henry Martín

Henry Martín perdió su titularidad con el América y su participación en el último encuentro de liguilla ante Puebla, no dejó contenta a la afición capitalina.

Desafortunadamente para él no es la primera vez que lo critican en el presente torneo y ahora hasta piden que mejor se le de una oportunidad a los canteranos en lugar del yucateco.

Hasta el momento, diversos reportes indican que Federico Viñas, delantero que había sido titular en los últimos juegos con el 'Tano' Ortiz, no jugaría la vuelta ante la Franja.

PODRÍA INTERESARTE: América pediría inhabilitación de jugador que lesionó a Viñas

A menos de que el técnico del América haga modificaciones en su parado, el reemplazo nominal sería Henry Martín, algo que no quiere la afición.

Es destacable que en toda su trayectoria en primera división, incluyendo su paso por Tijuana, el futbolista sólo tiene dos goles en liguilla tras disputar más de 25 partidos.

Screenshot
Screenshot

¿Quiénes serían los canteranos que podrían suplir a Henry Martín?

El primer nombre que destaca, incluso se pudo leer en algunas de las críticas hacia el atacante de las Águilas, es el futbolista Luis Gutiérrez.

Fue el jugador que más goles tuvo en el América sub-20 en el presente torneo con seis tantos, sin embargo cabe destacar que no es centro delantero.

Instagram - Luis Gutiérrez

Si nos vamos a la posición nominal, aparece Román Arturo Martínez, quien pudo marcar tres goles en fase regular y ahora incluso reportaron que ya entrenó con el primer equipo de cara al próximo juego de liguila.

Instagram - Arturo Martínez

¿Te gustaría que probaran suerte?

Google News