Comparta éste artículo
PUEBLA

Lesión de Viñas y supuesto fuera de lugar de Valdez figuran en empate de Puebla y América

'Camoteros' y 'Águilas' cerraron con broche de oro el primer día de actividades dentro de la Liguilla del Clausura 2022 de la Liga MX.

FUTBOL MX

·
El Puebla vs América tuvo momentos de intensidad.Créditos: Capturas de pantalla

El partido entre Puebla y América en el Estadio Cuauhtémoc cerró la primera fecha de la Liguilla del Clausura 2022 de la Liga MX.

Un empate a un gol en donde hubo emociones al por mayor, dejando todo para la vuelta a celebrarse en la cancha del Estadio Azteca.

PODRÍA INTERESARTE: SAN LUIS Y PACHUCA REGALAN VIBRANTE EMPATE EN INICIO DE LA LIGUILLA

Fernando Aristeguieta y Sebastián Cáceres fueron los autores de los goles, aunque no precisamente se llevaron los reflectores del encuentro.

Empate entre América y Puebla - @LigaBBVAMX

La lesión de Federico Viñas y un presunto fuera de lugar por parte de Bruno Valdez, generaron polémica y conversación entre los aficionados.

El delantero uruguayo protagonizó un choque con la defensiva poblana que lo orilló a ceder su lugar a Henry Martín. Reportes instantáneos revelaron que presentó un problema en el pie.

Gente del América salió del estadio durante la segunda mitad para trasladar a Viñas a un hospital de la Ciudad de México y ser valorado. Le fue colocada una protección para cuidar su integridad física.

Protección colocada a Viñas - ESPECIAL @ruubenrod

El gol de la 'Franja' llegó casi a los 55 minutos de partido, cortesía de Fernando Aristeguieta. El venezolano remató, su disparó impactó en Guillermo Ochoa y sacó provecho del rebote al puntear la pelo

Finalmente el empate de las 'Águilas' se concretó gracias a un cabezazo de Sebastián Cáceres a pase de Diego Valdés. Dicho tanto desató la polémica por un aparente fuera de lugar de Bruno Valdez.

 

Captura de pantalla

Americanistas y poblanos definirán la serie el próximo sábado 14 de mayo en punto de las 18:00 horas (tiempo de la CDMX) en la cancha del Estadio Azteca.

 

Google News