Comparta éste artículo
PACHUCA

'Atleti' de San Luis y Pachuca regalan emocionante empate en el inicio de la Liguilla

Atlético de San Luis y Pachuca inauguraron la Liguilla del futbol mexicano con un vibrante empate en el Alfonso Lastras.

FUTBOL MX

·
Potosinos y 'Tuzos' empataron en la ida de los Cuartos de Final.Créditos: @LigaBBVAMX

Atlético de San Luis y Pachuca fueron los equipos encargados de iniciar las actividades dentro de la Liguilla del Clausura 2022 de la Liga MX.

Potosinos y 'Tuzos' regalaron un vibrante empate a dos goles en el encuentro celebrado en el Alfonso Lastras, todo con tintes de ida y vuelta.

PODRÍA INTERESARTE: LAS LIGUILLAS MÁS ABURRIDAS EN LA HISTORIA DE LOS TORNEOS CORTOS DE LA LIGA MX

Los dos clubes tuvieron momentos electrizantes en el partido e incluso se fueron empatados a uno al descanso. Nicolás Ibáñez (x2) anotó para los 'Tuzos', por el Atlético lo hizo Germán Berterame y Juan Manuel Sanabria.

El primer tanto del encuentro llegó tan solo con cinco minutos de partido, luego de que Avilés Hurtado asistiera de gran forma a 'Nico' Ibáñez, quien definió todavía mejor.

Los potosinos empataron el marcador a los 25 minutos del encuentro gracias a un penal bien ejecutado por parte del goleador Berterame.

Fue hasta la parte complementaria cuando la ventaja fue retomada por los dirigidos por Guillermo Almada, esto tras una gran jugada de Kevin Álvarez que asistió para Ibáñez.

El tanto del empate llegó de manera agónica, justo cuando el cronómetro marcaba 93 minutos y 18 segundos. Sanabria soltó un bombazo que metió a la serie a su equipo.

Ambos equipos definirán la llave el próximo sábado a las 20:05 horas (Tiempo CDMX) en la cancha del Estadio Hidalgo. Recordar que no existe el gol de visitante, en caso de empate avanza el mejor posicionado en la tabla.

Google News