Comparta éste artículo
LIGA MX

Las liguillas más 'aburridas' en la historia de los torneos cortos de la Liga MX

A lo largo de la historia de la Liga MX, algunas liguillas no han sido tan entretenidas por la baja cantidad de goles que han metido en ellas.

FUTBOL MX

·
No todas las liguillas ofrecen gran espectáculo y eso se refleja en su bajo número de golesCréditos: Cuartoscuro - Fotógrafo: Adolfo Vladimir

Las liguillas, en ocasiones, no son garantía de emociones debido a la baja cantidad de goles que se han anotado, ¿cuáles son las más aburridas en la historia de los torneos cortos de la Liga MX?

Pese a que las finales sí han ofrecido gran espectáculo, el camino final hacia la obtención del título no es tan disfrutable e incluso hemos tenido liguillas con menos de 30 goles en los 14 partidos que la componen, ¿cuál es la peor para ti?

Las liguillas más aburridas en la historia de los torneos cortos de la Liga MX

Apertura 2008

Si bien la final fue un gran espectáculo entre Toluca y Cruz Azul ya que llegaron a la tanda de penales, en general no fue una buena liguilla, pues sólo se marcaron 30 anotaciones en ella.

Twitter - Toluca

Apertura 2020

Otra liguilla de sólo 30 goles donde León dominó desde la fase regular y se enfrentó a unos sorpresivos Pumas en la final, misma que acompañó la baja cuota de goles y no es bien recordada.

Twitter - León

Apertura 2021

La definición más reciente de un título de la Liga MX donde Atlas rompió su sequía de 70 años, desafortunadamente sólo fueron 29 tantos los que se anotaron en toda la fiesta grande.

Twitter - Atlas

Clausura 2019

Una fase final más que no es tan lejana y que es recordada con una de las finales más aburridas, pues Tigres ganó el campeonato con marcador global de 1-0, al final dicha liguilla sólo tuvo 23 goles.

Twitter - Tigres

Apertura 2014

Probablemente para muchos sea contrastante la final en la que América remontó a Tigres en el Azteca, sin embargo ha sido la liguilla con menos goles al sólo tener 20 tantos totales.

Twitter - América

 

Temas

Google News