Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

¿Dónde y cuándo ver EN VIVO el Cruz Azul vs Tigres de la liguilla del Clausura 2022?

Cruz Azul y Tigres protagonizarán uno de los dos duelos más llamativos que tiene la liguilla del Clausura 2022 de la Liga MX.

FUTBOL MX

·
Cruz Azul y Tigres prometen un duelo lleno de intensidad por la calidad que tienen ambos equipos.Créditos: Cuartoscuro-Gabriela Pérez

La fase de los Cuartos de Final del Clausura 2022 de la Liga MX ha comenzado con el partidazo que protagonizaron San Luis y Pachuca en la cancha del Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

El choque estuvo lleno acciones, pero en los minutos finales se vivieron las emociones más vibrantes, ya que San Luis logró empatar al Pachuca y así dejó la serie en suspenso para el juego de Vuelta.

En tanto, Cruz Azul y Tigres se verán las caras en la cancha del Estadio Azteca para jugar el partido de Ida de la serie que protagonizarán ambos equipos.

Los Tigres lograron 33 puntos en el torneo regular. Foto: Instagram @miguelherreradt

Las plantillas que tienen ambos clubes del futbol mexicano son de gran calidad, por lo que se espera que brinden un partido intenso y lleno de emociones.

Cruz Azul llega al duelo con ritmo y con un buen ánimo, puesto que en la Reclasificación eliminó al Necaxa y su portero, Sebastián Araujo, fue la figura.

Después del triunfo, el entrenador del Cruz Azul, Juan Reynoso, aseguró que el equipo siempre debe estar en todas las liguillas por la gran afición e historia que tiene en México.

Cruz Azul derrotó al Necaxa en la reclasificación del torneo. Foto: Instagram @cruzazul.

Por otra parte, los Tigres no cerraron de buena manera la primera fase del certamen, ya que registraron dos derrotas y un empate agónico de último momento ante el Atlas.

Pese a ello, el entrenador de los Felinos, Miguel ‘Piojo’ Herrera, dijo que en la liguilla verán otro equipo, debido a que tendrá plantilla completa y libre de lesiones.

Aunado a ello, el ‘Piojo’ aseguró que aprendieron de los errores que cometieron en el torneo pasado, por lo que harán lo mejor que puedan para avanzar de ronda en este certamen.

El 'Piojo' asegura que Tigres será diferente al que cerró la primera fase del torneo. Foto: Instagram @miguelherreradt

¿Dónde y cuándo ver EN VIVO el Cruz Azul vs Tigres? 

  • Fecha: 12 de mayo del 2022.
  • Horario: 19:00 horas de la Ciudad de México.
  • Sede: Estadio Azteca.
  • Transmisión: Canal 5, TUDN, ESPN.
Google News