Comparta éste artículo
ATLAS

Jairo Torres se despide de la Liga MX con gol y afianza al Atlas en Liguilla

El ahora exfutbolista de los 'Rojinegros' cerró su etapa en México de manera grata tras marcar gol y poner al Atlas en Liguilla

FUTBOL MX

·
Jairo Torres se despidió de la Liga MX con gol Créditos: @LigaBBVAMX

Atlas recortó distancia con Tigres en la tabla general luego de empatar con marcador de 1-1 en la cancha del Estadio Jalisco por la Jornada 17 del Clausura 2022.

Jairo Torres fue el hombre encargado de marcar el tanto de la 'rojinegro', mientras que Nicolás 'Diente' López anotó para los 'Felinos' de Miguel Herrera.

PODRÍA INTERESARTE: JAIRO TORRES, DE LAS COMPRAS MÁS CARAS DE MEXICANOS EN LA MLS

El equipo dirigido por Diego Cocca alcanzó los 27 puntos en el certamen y ha firmado quedar entre los cuatro primeros tras 17 fechas de torneo.

El mediocampista mexicano disputó su último partido en el futbol mexicano, al menos por un buen tiempo, ya que tendrá que reportar con el Chicago Fire de la MLS.

Fue homenajeado por la directiva minutos antes de iniciar el encuentro ante los 'Felinos', pero optó por redondear su actuación con gol de despedida.

Corría el minuto 53 cuando se topó el balón en la media luna del área y sin pensarlo dos veces disparó con la zurda para vencer a Nahuel Guzmán.

'Diente' López hizo acto de presencia ya en los minutos finales por la vía penal. El delantero uruguayo no perdonó y puso el empate agónico entre los equipos.

El último boleto para la Liguilla directa se disputará entre América y Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca. Las 'Águilas' tiene 25 puntos y los 'Celestes' 24 unidades.