Comparta éste artículo
HENRY MARTÍN

Afición reacciona contra las fallas de Henry Martín en el América

Henry Martín ya se convirtió en uno de los elementos más criticados del América y las críticas no se hicieron esperar luego ante su falla contra Juárez.

FUTBOL MX

·
Créditos: Instagram - @henrymartinm

América ha retomado el vuelo en el Clausura 2022 y ya están instaurados en puestos de repechaje tras vencer a Juárez. El partido ante los fronterizos fue redondo, sin embargo Henry Martín se llevó las críticas tras una falla clara en el complemento del encuentro en el estadio Azteca.

La 'Bomba' se perfiló de cara a la portería protegida por Carlos Felipe Morales, encaró y disparó raso para ver como su balón era desviado al tiro de esquina.

Desafortunadamente no es la primera vez que el atacante mexicano tiene un balón 'a modo' y termina por fallar la opción clara de gol, por lo que ya colmó la paciencia de la afición del América.

En redes sociales no se hicieron esperar las críticas a Henry Martín e incluso hubo quien le hizo una recopilación de fallos similares en su ciclo con el club capitalino:

Dichos comentarios tuvieron 'de todo', mientras algunos le llaman 'piernas de raqueta', otros ya piden su salida de la institución en el próximo mercado:

El enojo de la afición del América está fundamentado en lo que falla Henry y desafortunadamente los números no lo respaldan, ya que suma cuatro goles en la temporada completa -Apertura y Clausura-.

Por si fuera poco, Federico Viñas y Roger Martínez han encontrado el gol al mando del 'Tano' Ortiz, por lo que el mexicano ya no es titular.

¿Debe salir del club?

Google News