Comparta éste artículo
AMÉRICA

Los GOLAZOS del América ante Juárez que los ponen en zona de repechaje

América se impuso fácil ante los Bravos de Juárez y dormirá en puestos de reclasificación, algo que lucía complicado hace unas semanas.

FUTBOL MX

·
Créditos: Instagram - @clubamerica

América consiguió su tercera victoria consecutiva y dormirá en zona de repechaje en el Clausura 2022. El cuadro dirigido por el 'Tano' Ortiz no dejó pasar la oportunidad de ganarle al último lugar del torneo, Juárez FC y lo hizo con tres grandes goles obra de Alejandro ZendejasFederico Viñas Diego Valdés.

Las Águilas salieron con cuadro de lujo y supieron aprovechar bien las cualidades de su equipo, principalmente cuando presionaban al conjunto fronterizo.

Si bien los locales dominaban las acciones, tuvo que pasar casi media hora para que se abriera el marcador y fue con un disparo de larga distancia.

PODRÍA INTERESARTE: Chivas la 'cruzazulea' ante Toluca; Briseño y Huerta pelean tras empate

Alejandro Zendejas tomó el balón de un rebote y disparó con fuerza, misma que en conjunto con el bote del balón, terminó por vencer el lance de Carlos Felipe Morales.

Sólo tres minutos después, Federico Viñas volvió a anotar luego de una sequía de más de cinco meses y lo hizo por la vía del tiro libre, algo poco imaginado por los seguidores azulcremas.

En el segundo tiempo ambos equipos bajaron las revoluciones y América nunca se vio en verdaderos aprietos ante unos Bravos que siguen batallando al mando de Ricardo Ferretti.

Ya en el tiempo de compensación, Diego Valdés encontró el balón de cara al área, encaró y dejó a un rival en el camino para sacar un tiro fortísimo que puso los cartones definitivos.

América llega a 16 puntos en el torneo y dormirá como el puesto 11 de la clasificación y al menos se mantendrán en puestos de repechaje al final de la jornada.

¿Podrán aspirar al campeonato?

Google News