- 02 de octubre de 2024
Chivas ganaba el partido ante Toluca con un hombre menos hasta pasados los 90 minutos pero les terminaron empatando sobre la hora, algo que molestó a la banca.
Chivas se quedó a segundos de obtener una valiosa victoria ante Toluca pero no pudo ser debido a la anotación de Leo Fernández. El Rebaño Sagrado sigue sufriendo para manejar los partidos y la frustración se notó en el 'Pollo' Briseño y César Huerta, quienes discutieron fuertemente tras el resultado.
Los rojiblancos comenzaron bien en el encuentro con más agresividad pese a estar en la cancha de los Diablos Rojos, sin embargo todo cambió al minuto 24.
En una jugada, Carlos Cisneros llegó tarde a un balón dividido y terminó por impactar fuertemente a su rival para recibir la tarjeta roja directa.
Leaño ajustó y pudieron neutralizar a un Toluca que sigue sin encontrar su nivel óptimo al mando de Nacho Ambriz en el presente Clausura 2022.
Para el complemento el técnico de Chivas sumó un acierto más al meter a José Juan Macías al campo, ya que con menos de dos minutos logró adelantarlos en el marcador.
El delantero recibió el balón solo dentro del área y definió a un costado del arquero rival para poner a soñar al club visitante con la victoria.
Los minutos pasaron y el fondo físico así como la presión del Toluca comenzaron a tirar para atrás al conjunto rojiblanco, algo que les pasó factura.
Leo Fernández tomó un balón ya al minuto 97, condujo unos pasos, hizo un par de amagues y remató desde fuera del área para colocar su balón al poste para que luego se incrustara en las redes.
Tras el resultado, captaron al 'Pollo' Briseño y a César Huerta discutieron fuertemente mientras se encaminaban a los vestidores y estuvieron a punto de golpearse.