Comparta éste artículo
AMÉRICA

Las fallas de América ante Pachuca al medio tiempo; Jorge Sánchez se lleva las críticas

América tuvo un par de fallas en el primer tiempo ante Pachuca que pudieron cambiar el rumbo del encuentro en el que Jorge Sánchez recibió muchas críticas.

FUTBOL MX

·
América tuvo un par de grandes fallas en el juego ante Pachuca.Créditos: Screenshot

América fue el equipo que más propuso ante Pachuca pero tuvo un par de fallas bastante claras antes del descanso que pudieron darle calma en la eliminatoria, por si fuera poco, Jorge Sánchez se robó las tendencias debido a sus errores a lo largo de los primeros 45 minutos.

En las acciones fueron las Águilas el primer equipo que intentó atacar y, para su fortuna, encontró la primera oportunidad clara antes de los primeros 10 minutos, desafortunadamente Viñas no pudo concretar pese a quedar solo dentro del área y terminó estrellando su remate ante Ustari.

El juego continuó su curso y la reacción de los Tuzos no llegó, sin embargo el conjunto capitalino no pudo encontrarse con otra oportunidad como la del delantero uruguayo por algunos minutos, mismos que pasaron con el balón bastante peleado dentro del campo.

PODRÍA INTERESARTE: El GOLAZO de Quiñones decora la goleada de Atlas a Tigres

Ya de cara a la recta final de los primeros 45 minutos, el partido rompió y tuvimos un ligero ida y vuelta, mismo en el que el América se vio mejor, sin embargo sumó una más a sus fallas en el encuentro que definirá un lugar en la próxima final del futbol mexicano.

Ahora fue turno de Diego Valdés, quien finalizó un gran contrataque de las Águilas al quedar solo dentro del área e incluso con el marco un poco descubierto, sin embargo decidió disparar de primera intención y su balón se fue con mucha fuerza por encima del travesaño.

Para los últimos minutos no pudo falta la respuesta del Pachuca y lo hizo en la última jugada con la pelota parada y un remate casi en el área chica, no obstante se encontró con un increíble reflejo de Memo Ochoa, quien sacó el balón prácticamente en su cara y sobre la línea de gol.

Jorge Sánchez es criticado en el América vs Pachuca

No todo fue bueno en el partido del América, pues además de sus fallas hacia el marco de Óscar Ustari, el lateral Jorge Sánchez, quien también está convocado a la Selección Mexicana, no dejó contenta a la afición azulcrema con su actuación al medio tiempo.

Si bien el futbolista con la camiseta '3' se mostró muy participativo, especialmente hacia el ataque, no fue preciso con sus centros y tampoco con las jugadas en pases cortos, por lo que las redes sociales volvieron tendencia su nombre y las críticas se pudieron leer.

Screenshot
Screenshot

 

Google News