Comparta éste artículo
GUILLERMO OCHOA

Memo Ochoa: las peores goleadas que ha recibido el arquero mexicano

Memo Ochoa ha tenido algunos reveses en su carrera incluso en la Selección Mexicana, ¿cuáles son las peores goleadas que ha recibido el arquero?

FUTBOL MX

·
Memo Ochoa ha tenido algunos pasajes muy malos a lo largo de su carrera como sus peores goleadas.Créditos: Instagram - Memo Ochoa

Memo Ochoa se prepara para buscar otro título con el América en el Clausura 2022, sin embargo no todo es miel sobre hojuelas y aquí te dejamos con las peores goleadas del arquero nacional, mismas que se han presentado incluso desde sus inicios con el conjunto capitalino.

El guardameta es uno de los jugadores mexicanos que más divide opiniones en la afición nacional por diversas circunstancias, entre ellas están su formación en las Águilas y estos escandalosos resultados que, para muchos, exhiben el "bajo nivel" que tiene en la cancha.

Si bien también ha tenido otras actuaciones bastante destacables como en los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, sus detractores prefieren recordar los peores pasajes del portero que ahora regresó al América como capitán con la misión de llevarlos a un título más.

PODRÍA INTERESARTE: Memo Ochoa sobre 'Tano' Ortiz: "nos hizo volver a creer en nosotros"

Las peores goleadas de Memo Ochoa en su carrera

Barcelona 4-0 América

El guardameta ya estaba consolidado como el titular de las Águilas y con esa etiqueta de futura estrella disputó el Mundial de Clubes del 2006. Desafortunadamente se topó con el Barcelona que lideraba Ronaldinho, mismo que no tuvo piedad del club capitalino y lo goleó por 4-0.

Instagram - Memo Ochoa

Veracruz 4-0 América

Cabe recordar que Memo Ochoa estuvo en una de las peores épocas del equipo mexicano, misma que los llevó a estar en los últimos lugares incluso de la porcentual. En 2008 quedó claro el mal momento del América, ya que terminó cayendo por un escandaloso marcador de 4-0 ante los Tiburones Rojos de Veracruz.

Instagram - Memo Ochoa

Real Madrid 5-0 Granada

Ya en Europa, su paso por España no tuvo un buen desenlace, pues peleó por el descenso y esto lo llevó a desastrosos resultados con el Granada. Una de las peores goleadas fue en 2017 cuando cayó ante el Real Madrid con goles de Benzema, Cristiano Ronaldo, Casemiro y doblete de Isco.

Instagram - Memo Ochoa

Atlético de Madrid 7-1 Granada

Los equipos de la capital española se sirvieron con la cuchara grande ante Memo Ochoa y el turno de los colchoneros fue peor que el de los merengues. Yannick Carrasco se lució con un triplete aquella noche en el ahora demolido Vicente Calderón donde el mexicano poco pudo hacer.

Instagram - Memo Ochoa

Chile 7-0 México

De las peores goleadas de Memo Ochoa y desafortunadamente tuvo que ocurrir con la Selección Mexicana en la Copa América Centenario del 2015. La Roja no tuvo piedad con el Tri y terminó por caer de una triste manera durante el proceso de Juan Carlos Osorio.

Instagram - Memo Ochoa

 

Google News