Comparta éste artículo
GUILLERMO OCHOA

Memo Ochoa sobre 'Tano' Ortiz: "nos hizo volver a creer en nosotros"

Guillermo Ochoa habló sobre lo que ha hecho Fernando Ortiz con el plantel del América para regresarlos al protagonismo de la Liga MX.

FUTBOL MX

·
El guardameta de las Águilas destacó la confianza que les ha inyectado el actual técnicoCréditos: Instagram - @clubamerica

Memo Ochoa destacó las cualidades del 'Tano' Ortiz en el América y aseguró que le regresó la confianza al plantel para encarar el Clausura 2022.

Las Águilas hicieron uno de los regresos más destacables de los últimos años cuando tuvieron un pésimo comienzo en el presente torneo.

Al mando de Santiago Solari, el club capitalino pasó 'del cielo al infierno' al batallar para conseguir los resultados e incluso tocaron el fondo de la tabla.

Tras el cese del técnico argentino, muchos daban por muerto al equipo pero Fernando 'Tano' Ortiz los regresó a la vida con una enorme racha de resultados.

Instagram - América

Llegaron a acumular seis victorias consecutivas y el club no pierde desde hace ocho partidos oficiales, por lo que lograron su pase directo a la liguilla.

¿Qué hizo el técnico para cambiarle la cara al club? Memo Ochoa asegura que es un tema de confianza:

Es un entrenador que es tranquilo, que le da mucha calma al jugador, que lo deja ser dentro de la cancha. Te da ese espaldarazo de confianza, al que juegue y al que no juegue (...) Eso nos hacía falta: el creer en nosotros, el volver a creer en esa calidad y capacidad que tenemos", sentenció para TUDN.

Instagram - Fernando Ortiz

Al final, el guardameta comentó que creen en lograr el título y que quiere darle esa alegría al América y a su familia que siempre están con él.

Instagram - América

¿Hasta dónde llegarán las Águilas? 

Google News