Comparta éste artículo
ATLAS

El GOLAZO de Quiñones decora la goleada de Atlas a Tigres

Los 'Rojinegros' del Atlas consiguieron llevarse el partido de ida ante los Tigres en el Estadio Jalisco.

FUTBOL MX

·
Quiñones y Furch, goleadores del partido.Créditos: @LigaBBVAMX

Las Semifinales de Ida del Clausura 2022 de la Liga MX dieron inicio con el cruce entre Atlas y Tigres, encuentro que finalizó 3-0 para los locales.

El equipo dirigido por Diego Cocca logró salir con los brazos en alto en su propio terreno y así llevarse una ventaja más que cómoda al Universitario.

PODRÍA INTERESARTE: PUEBLA ANUNCIA EMOTIVA RENOVACIÓN DE NICOLÁS LARCAMÓN

Por si el gol de Julio César Furch en el primer tiempo no fue suficiente, los 'Rojinegros' adornaron los cartones en la parte complementaria.

A la hora de juego el protagonista fue Luis Reyes, gracias a un disparo lejano que fue suficiente para doblarle las manos a Nahuel Guzmán.

El complemento tomó tintes interesantes y de emoción, sobre todo porque Diego Cocca permitió que Tigres atacara ya que se guardaron las líneas.

A pesar de los ataques 'felinos', Julián Quiñones se encargó de ponerle punto final al partido gracias a un GOLAZO desde fuera del área, mismo que alcanzó a bajar en su dirección a portería.

Pero no todo fue obra de los futbolistas de campo, ya que Camilo Vargas también fue factor en la cancha y evitó que Tigres se metiera al marcador.

PODRÍA INTERESARTE: LA POLÉMICA QUE INVADIÓ EL PRIMER GOL DEL ATLAS

Realizó un gran achique que fue complementado por una acrobacia de Emanuel Aguilera. Posteriormente voló para evitar un gran gol de Guido Pizarro.

Con el marcador decretado, Atlas necesita no recibir tres goles en el Universitario, cantidad que Tigres tiene que meter si quiere avanzar a la gran final.