Comparta éste artículo
NICOLÁS LARCAMÓN

Puebla anuncia "emotiva" renovación de Nicolás Larcamón

El Puebla se puso sentimental luego de acabar su participación en el Clausura 2022, con todo y Nicolás Larcamón de por medio.

FUTBOL MX

·
Larcamón suma 18 meses en el Puebla.Créditos: @nlarcamon

Nicolás Larcamón ha sorprendido al Puebla y a los aficionados de la Liga MX por su rendimiento con la 'Franja' desde el momento de su llegada en enero de 2021.

PODRÍA INTERESARTE: CONOCE AQUÍ LA HISTORIA DE NICOLÁS LARCAMÓN

El estratega argentino lleva 18 meses en el conjunto poblano, tiempo que le ha sido suficiente para ganarse el cariño de su hinchada y otras más.

Larcamón ha disfrutado sus 18 meses con el Puebla - @nlarcamon

Su rendimiento y buen juego provocó que su nombre comenzara a sonar para otros clubes como Cruz Azul que ahora mismo estaría en busca de entrenador.

Con toda la serie de rumores de por medio rumbo al Apertura 2022, la 'Franja' ha hecho un anuncio repentino y bastante complicado de descifrar.

Larcamón en el Cuauhtémoc - @nlarcamon

Las redes sociales del Puebla publicaron un emotivo video con respecto al año y medio que lleva Larcamón, en donde justamente él es protagonista. 

En el clip de poco menos de un minuto, se puede ver a Nicolás con un mensaje reflexivo a nombre de su cuerpo técnico, resaltando el compromiso con el que llegaron.

Siento un orgullo muy grande de haber conectado con la afición poblana. Jamás olvidaré estos 18 meses junto a la 'Franja'".

Nicolás Larcamón

 

A pesar de que la descripción del clip no va más allá de un agradecimiento, se desconoce si Larcamón finaliza su relación con el Puebla, ya que su contrato acaba el 31 de diciembre de 2022.

Muchos comienzan a especular sobre su futuro, aunque aficionados creen que es otra "estrategia" del CM del club para anunciar una renovación "de otros 18 meses".

Y así fue, el Puebla dejó todo a la deriva para tiempo después volver a aparecer y confirmar que Nicolás Larcamón estará otro año y medio en el club ya que renovó hasta 2023.

 

Google News