Comparta éste artículo
Main logo

Larcamón se deslinda del polémico tuit de Puebla hacia Rayados

Nicolás Larcamón no solo imparte cátedra en el terreno de juego, esta ocasión lo ha hecho en conferencia de prensa.

FUTBOL MX

·

Todos los aficionados a la Liga MX saben que el Community Manager del Puebla es uno de los más "carismáticos" a comparación de las redes sociales de otros clubes, todo esto por la creatividad de sus publicaciones.

El CM de la 'Franja' se ha caracterizado por sacar provecho de varios memes, trolleos y situaciones que rodean, actual e históricamente, al futbol mexicano. 

 

 

 

Una de sus obras más recientes fue la promoción para el partido contra Rayados el próximo viernes 18 de febrero. La cuenta 'enfranjada' se burló del equipo regiomontano por su quinto lugar en el Mundial de Clubes, además de ponerles otro nombre.

Dicha situación no solamente abarca al equipo creativo y editorial del Puebla, ya que Nicolás Larcamón demostró tener conocimiento de ello y reprochó las actitudes tomadas para anunciar el juego.

 

Fue en conferencia de prensa en donde el estratega argentino se deslindó de lo dicho por el club en redes sociales. Reconoció que la publicación del club no representa a su plantilla ni cuerpo técnico. Además de eso, mostró respeto para Rayados porque ser campeón de Concachampions.

 

Vi una publicación del club para promocionar la venta de entradas que hablaba del resultado que había obtenido Monterrey en el Mundial de Clubes, personalmente y en representación del equipo, no nos representa porque Monterrey para haber jugado el Mundial de Clubes fue campeón de la Concachampions primero que nada, cosa que a mí me merece muchísimo respeto".

Nicolás Larcamón

 

Para rematar, Larcamón lamentó que Rayados no tuviera un papel bueno en el 'Mundialito' por las expectativas que se tenían, aunque eso no impidió mostrar su respeto para el partido de este viernes.

Google News