Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

Los candidatos que suenan para dirigir a Cruz Azul el siguiente torneo

La directiva de Cruz Azul se encuentra planeando el siguiente torneo de la Liga MX, por lo que desea implementar nuevas ideas en el desempeño del primer equipo.

FUTBOL MX

·
Al parecer todo indica que Cruz Azul tendrá nuevo entrenador el siguiente torneo.Créditos: Cuartoscuro

Ahora que el entrenador peruano de Cruz Azul, Juan Reynoso, sería relegado de su puesto por los últimos resultados que consiguió en el Clausura 2022, ya se habla del futuro que tendrá el equipo celeste en el banquillo.

Aparte de los resultados, también la salida de Juan Reynoso se da supuestamente por los cambios que está realizando la directiva celeste en la parte administrativa y deportiva.

Te puede interesar: Las razones por las que ‘Cabecita’ volvería a la Liga MX para el Apertura 2022

De confirmarse la baja de Juan Reynoso de la dirección técnica del equipo, el director deportivo de Cruz Azul, Jaime Ordiales, ya tendría en su escritorio algunas opciones para reemplazar al entrenador sudamericano.

A continuación, te compartimos los técnicos que podrían ocupar el puesto de Juan Reynoso.

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti

El entrenador brasileño es aparentemente la opción número uno que desea la directiva cementera, sin embargo, los últimos resultados que registró con Bravos sería el único pero que le pondrían, ya que con Tigres logró cosas importantes en todo el tiempo que estuvo con la escuadra norteña.

Foto: Cuartoscuro.

Hugo Sánchez

El exdelantero profesional en su programa “Hugo Sánchez presenta” aseguró que la llegada de Álvaro Dávila a la presidencia de Cruz Azul truncó su arribo al banquillo, por lo que, de retomar las pláticas, el ahora comentarista de ESPN no dudaría en tomar los controles de La Máquina.

Foto: Cuartoscuro

Diego Cocca

El actual técnico del Atlas en los últimos días ha sonado para llegar a Cruz Azul, luego de que Víctor Velázquez, presidente de la Cooperativa, estaría interesado en tener los servicios del argentino para el siguiente torneo de la Liga MX.

Foto: Cuartoscuro

Ignacio Ambriz

El técnico mexicano no tuvo una buena temporada con el Toluca, pero su experiencia en el futbol europeo bajo las órdenes de Javier Aguirre y su breve paso en el Huesca de España, serían las cosas que le llaman la atención a la directiva celeste, además de que realizó un buen trabajo cuando estuvo al frente del León de la Liga MX.

Foto: Cuartoscuro

Juan Carlos Osorio

El exentrenador de la Selección Mexicana nuevamente está en el radar del futbol mexicano, luego de que hace unos días se rumoró que tomaría las riendas de Bravos, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto por el salario que pretendía el colombiano, por lo que Cruz Azul no tendría problema en esa parte y estaría analizando el probable fichaje del sudamericano para encabezar el nuevo proyecto deportivo del cuadro capitalino.

Foto: Cuartoscuro

Te puede interesar: “Es una situación muy jo...”, dice Jurado tras la eliminación de Cruz Azul

De los candidatos que suenan, ¿cuál sería la mejor opción para Cruz Azul?
 

Google News