Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

Reportan que Juan Reynoso queda fuera de Cruz Azul

El técnico peruano, Juan Reynoso, habría pasado sus últimas horas como entrenador cementero en el duelo que sostuvieron ante los Tigres.

FUTBOL MX

·
Circula el rumor de que Juan Reynoso ya no será más el entrenador de Cruz Azul.Créditos: Cuartoscuro

Pese a que Cruz Azul o alguna fuente oficial del club no han hecho público algún comentario al respecto, en las redes sociales se rumora que Juan Reynoso ya no seguirá al frente del equipo para el siguiente torneo.

De acuerdo a diversos reporteros que cubren el día a día de La Máquina, el sudamericano será removido de su cargo, ya que la directiva se encuentra en plena reestructuración y desea ver otro accionar del equipo para el siguiente torneo.

Te puede interesar: Las razones por las que ‘Cabecita’ volvería a la Liga MX para el Apertura 2022

Aparte de la baja del entrenador peruano, también se especula en las redes sociales que futbolistas como Adrián Aldrete, José Joaquin 'Shaggy' Martínez, Jesús Corona Ángel Romero y Rómulo Otero, tendrán el mismo destino que Reynoso.

Juan Reynoso le dio el más reciente título a Cruz Azul. Foto: Cuartoscuro.

Por otra parte, el director deportivo de Cruz Azul, Jaime Ordiales, continuará en su cargo y aparentemente tiene a tres candidatos en puerta para sustituir el puesto que dejaría Reynoso en las próximas horas.

Te puede interesar: “Es una situación muy jo...”, dice Jurado tras la eliminación de Cruz Azul

De igual forma, fuentes no oficiales aseguran que Ordiales tiene planeado traer a un técnico sudamericano, además de que se ha puesto en contacto con Ricardo ‘Tuca’ Ferretti para ofrecerle al equipo.

Reynoso y Solari fueron de los técnicos que perdieron su trabajo en el Clausura 2022. Foto: Cuartoscuro.

En lo que se confirma el rumor que inunda las redes sociales, el Cruz Azul retomará sus actividades el próximo 2 de junio, luego de que quedó eliminado del Clausura 2022 de la Liga MX a manos de los Tigres en los Cuartos de Final. 
 

Google News