Comparta éste artículo
ATLAS

Redes sociales reaccionan al penal del Atlas ante Tigres

La polémica no se hizo esperar en el penal que puso al Atlas arriba en el marcador sobre Tigres en la semifinal del Clausura 2022.

FUTBOL MX

·
La jugada que adelantó al Atlas no estuvo exenta de la polémica en redes sociales.Créditos: Screenshot

Atlas se juega un lugar en la final del Clausura 2022 ante Tigres y anotó el primer tanto del juego vía penal, sin embargo la marcación estuvo envuelta en la polémica.

Las acciones fueron muy parejas y ambos equipos buscaron, con su estilo, llegar al área rival, sin embargo fue una jugada ligeramente aislada la que hizo la diferencia.

Un balón dividido fue ganado por Anibal Chalá dentro del área y Nahuel Guzmán impactó con la pierna del lateral pese a intentar evitar el contacto.

PODRÍA INTERESARTE: Detienen a barristas del Atlas por violencia en el Estadio Corregidora

La jugada ni siquiera fue revisada por el VAR, por lo que comenzaron las críticas hacia la marcación del silbante en el juego entre Atlas Tigres.

Como ya se había hecho hace algunos días, comenzaron con las especulaciones sobre "ayudas" al conjunto rojinegro por tener a un miembro de la familia Riestra en la Comisión de Árbitros.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cuánto cuestan los lujosos audífonos de Yeferson Soteldo?

Desde Ignacio 'Fantasma' Suárez hasta los aficionados se unieron a los comentarios sobre el penal que al final fue anotado por el delantero Julio Furch.

Screenshot
Screenshot

No es la primera vez que el equipo rojinegro está inmiscuido en polémicas relacionadas al arbitraje, pues en la liguilla pasada fueron señalados.

El juego sigue su curso y los rojinegros aumentaron su ventaja en el segundo tiempo, ¿será que los dirigidos por el 'Piojo' Herrera remonten?

Temas

Google News