Comparta éste artículo
ESTADIO CORREGIDORA

Detienen a barristas del Atlas por violencia en el Estadio Corregidora

La Fiscalía de Jalisco reportó la detención de tres barristas del Atlas relacionados con los actos violentos ocurridos en el Estadio Corregidora.

FUTBOL MX

·
Los actos violentos en el Estadio Corregidora dejaron a varios detenidos. Créditos: Cuartoscuro

La Fiscalía de Jalisco continúa con las investigaciones para encontrar a los barristas del Atlas involucrados en los hechos violentos ocurridos en el Estadio Corregidora el pasado 5 de marzo.

Tras dos meses de búsqueda, las autoridades jaliscienses reportaron que detuvieron a tres hombres relacionados con la bronca durante el juego de Querétaro y Atlas donde resultaron heridas más de 20 personas.

TE PUEDE INTERESAR: Detenido por enfrentamiento en La Corregidora estuvo en boda

La Fiscalía de Jalisco reportó la detención. (Especial)

A través de un comunicado, la Fiscalía de Jalisco indicó que se trata de Jovany Daniel M., de 21 años, Daniel C, de 36 años, y Luis Ángel V., de 21 años, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades de Querétaro.

Las autoridades del estado han colaborado con la Fiscalía de Querétaro para dar con los responsables, por lo que han implementado diversos operativos.

Además, las denuncias anónimas de la sociedad han ayudado a que se detengan a los presuntos responsables.

Aficionados del Atlas se reunieron cuando ocurrieron los hechos. (Cuartoscuro)

Cabe recordar que se conoció la historia de una madre de familia que entregó a su hijo a las autoridades, después de conocer que fue señalado estar presente durante los actos violentos en el Estadio Corregidora.

Cabe destacar que algunas de las personas que fueron víctimas de la violencia en el Querétaro-Atlas aseguran que su vida cambió radicalmente como la del señor Juan Manuel Rosas. Aquí puedes leer la historia.

Los hechos en el Estadio La Corregidora ocurrieron el 5 de marzo. (Captura de pantalla)

 

Google News