Comparta éste artículo
ESTADIO CORREGIDORA

Víctima de riña en La Corregidora cuenta cómo ha cambiado su vida desde el partido

El aficionado Juan Manuel Rosas fue una de las víctimas de los ocurrido entre aficionados del Querétaro y Atlas.

FUTBOL MX

·
Los implicados en la riña del Querétaro-Atlas están siendo investigados.Créditos: Cuartoscuro/IMSS

Uno de las víctimas de la riña ocurrida en el Estadio Corregidora entre barras del Querétaro y Atlas fue Juan Manuel Rosas, quien recibió un golpe en el ojo que lo llevó al hospital.

El señor Rosas tuvo que ser intervenido para poder salvar su  ojo, sin embargo ha contado lo complicado que ha sido este proceso, a un mes de que ocurriera la tragedia.

TE PUEDE INTERESAR: Futbolista es despedido de su equipo por 'noquear' a rival en pleno partido

En una entrevista para Milenio TV, el señor Juan Manuel contó que aunque su ojo fue salvado, todavía no ve, y los médicos le ha dicho que aún está en riesgo, pero avanza bien, sin embargo el proceso es tardado.

“Estamos bien en lo que cabe, estables, todavía falta mucho para ver qué va a pasar. No veo. Nada más me hicieron la cirugía para estabilizar el ojo, pero no veo”, comentó.

El señor Juan Manuel Rosas estuvo presente cuando ocurrió la riña entre Querétaro y Atlas. 

¿Qué fue lo que cambió en su vida?

Desde el incidente, Juan Manuel Rosa se la ha pasado en el hospital y en recuperación, por lo que no ha podido trabajar, ya que es chofer de taxi.

Asegura que “cambió todo porque ya no puedo trabajar y mi familia depende de mí”

Por su parte, su esposa relató que Juan Manuel aún tiene problemas para conciliar el sueño después de lo que pasó el 5 de marzo en el Estadio Corregidora.