Comparta éste artículo
ATLAS

Fiscalía de Querétaro emite orden de búsqueda de agresores del Atlas en el Corregidora

La Fiscalía de Querétaro sigue tomando cartas en el asunto respecto a la riña que se vivió hace unas semanas en el Corregidora.

FUTBOL MX

·
La Fiscalía de Querétaro ahora busca a los atlistas que participaron en la gresca.Créditos: @atlasfc

Las investigaciones siguen y no se detienen en torno a la pelea ocurrida en el Corregidora durante el partido entre Querétaro y Atlas el pasado 5 de marzo.

Las autoridades queretanas continúan con los respectivos procesos, situación que recientemente los ha llevado a detener otros dos involucrados en la trifulca contra la afición 'rojinegra'.

Ahora las miradas están puestas en los aficionados atlistas que tuvieron "respuesta" y agredieron a los hinchas del equipo local. Se solicitó la colaboración de la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Mediante un comunicado en sus redes sociales, la ley del estado de Querétaro ha iniciado una línea de investigación en contra de 19 agresores que tuvieron participación en la trifulca, mismos que no radican en el estado.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 212 del Código Nacional de Procedimientos Penales, la Fiscalía de Querétaro ha decidido emprender una investigación exhaustiva, eficiente, profesional e imparcial.

Se invitó a brindar información en caso de saber el paradero de estos individuos, además de que si alguien se vio afectado por lo ocurrido, se comuniquen a los números proporcionados. En otro informe de las autoridades se dictaminó que la directiva de Gallos Blancos mintió en cuanto a la cantidad de personal de seguridad para el partido.

Google News