Comparta éste artículo
QUERÉTARO

Revelan que vendieron más boletos para la porra del Atlas, tras trifulca en La Corregidora

Las autoridades de Querétaro aseguran que la directiva y las seguridad privada del estadio incumplieron con los acuerdos que se habían establecido antes del juego.

FUTBOL MX

·
La trifulca en Querétaro sigue siendo tendencia.Créditos: @clubqueretaro

Los hechos acontecidos en el Estadio Corregidora durante el Querétaro vs Atlas siguen teniendo repercusiones a ya casi tres semanas de lo sucedido.

Recientemente fueron capturados dos involucrados más en la trifulca entre las aficiones queretanas y 'rojinegras', sumando así un total de 27 arrestos tras emitirse la orden de aprehensión.

De acuerdo a un reporte emitido por las autoridades de Querétaro, la directiva del equipo y su empresa contratada tuvieron un registro falso al declarar en un escrito que se contaba con 400 elementos de seguridad disponibles, cuando la realidad es que únicamente había 200.

La empresa de seguridad no cumplió con los acuerdos previamente establecidos antes del partido. Junto a ello, se reveló que la directiva queretana no avisó a las autoridades correspondiente sobre la venta de localidades, ya que fueron vendidos más de los 1200 boletos disponibles para la porra visitante, reportó ESPN.

La empresa de seguridad privada y la directiva expresaron antes y durante el evento, contar con la totalidad de los elementos requeridos en la autorización del evento. No se corroboró la totalidad de los mismos, porque la directiva y la empresa de seguridad aseguraron que se encontraban desde temprana hora".

Carlos Rodríguez Di Bella, Director de la Coordinación Estatal de Protección Civil

Toda esta situación originó que los aficionados del Atlas terminaran por ingresar a zonas que no estaban designadas para ellos y así es como comenzaron a esparcirse por todos los lados del estadio.

La Policía Estatal no se observa en las gradas debido a que se replegaron hacia la zona de los camiones visitantes y así proteger a los equipos de animación 'rojinegros'.

Google News