Comparta éste artículo
FUTBOL INTERNACIONAL

Futbolista es despedido de su equipo por 'noquear' a rival en pleno partido

El equipo tailandés despidió de inmediato al futbolista, ya que la acción que tomó en contra de su rival fue inaceptable por parte de la directiva.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Un club tailandés echó a uno de sus futbolistas por una salvaje agresión que le propinó a un rival.Créditos: Captura de pantalla.

Una lamentable agresión se registró en el encuentro casero entre el Bangkok FC y la Universidad de North Bangkok de la Liga de Ascenso del futbol tailandés.

De acuerdo al video que circula en las redes sociales, Aitsaret Noichaiboon, futbolista del Bangkok FC, recibió un pequeño golpe en su tobillo izquierdo por parte de Supasan Ruangsuphanimit, elemento de la Universidad de North Bangkok.  

Te puede interesar: El ‘Razor’ deja terapia intensiva tras riña en la cancha del Estadio Corregidora

El raspón que recibió Aitsaret lo sacó de sus casillas y de inmediato se desquitó al propinarle un severo codazo a la cara de Supasan, quien se desvaneció por completo al momento de recibir el golpe.

Los futbolistas que estaban cerca de Supasan no dudaron en auxiliarlo y pedir el apoyo de los servicios médicos, quienes tuvieron que llevarlo al hospital más cercano del lugar para atenderlo lo más rápido posible.  

Te puede interesa: Renata Masciarelli dice que perdieron ante Chivas por "errores estúpidos"

Después de la lamentable reacción que tomó Aitsaret en contra de su homologo de profesión, el Bangkok FC emitió un comunicado para informar que daba de baja al futbolista por la mala conducta que mostró ante su rival. 

“El Bangkok quiere tomar una posición y no apoyar la acción. El club ha rescindido el contrato del jugador. Queremos expresar nuestras condolencias por el incidente y haremos todo lo posible para que esto no vuelve a suceder", notificó el equipo a través de un comunicado de prensa.

Supasan Ruangsuphanimit recibió 24 puntos por el fuerte golpe que le propinó Aitsaret. Foto: Captura de pantalla. 

En tanto, el equipo de La Universidad de North Bangkok notificó que su futbolista se sometió a un examen físico en el Hospital Bangpakok-Rangsit y tuvo que recibir 24 puntadas para cubrir la herida, además de que se mantendrá en reposo para recuperarse lo más pronto posible. 

Google News