- 02 de octubre de 2024
Renata Masciarelli consideró que Chivas se quedó con el triunfo por los errores que cometió el América y no porque hayan sido más superiores que ellas en la cancha.
El Clásico Nacional del futbol femenino profesional en México fue para Chivas, luego de que derrotaron al América 1-2 en la cancha del Estadio Azteca.
Al finalizar el cotejo, la portera del América, Renata Masciarelli, recordó que los errores que cometieron en el partido les dejó la derrota, ya que consideró que no debieron darles muchas oportunidades a las delanteras de Chivas.
"Le dimos su espacio a Licha, no le puedes dar su espacio a una jugadora así, fueron errores muy estúpidos, aciertos de ella que tiene la tranquilidad de rematar, son más errores nuestros que parecía que no tienen nada, nos ganan la marca, fuera de eso nos sigue pasando que nosotras creamos más, pero no concretamos", dijo Renata en conferencia de prensa post partido.
Agregó que, para no sufrir con esos detalles, la mejor forma es que sean más contundentes en el arco rival, ya que en todos los partidos crean muchas ocasiones de gol, pero lamentablemente no lo reflejan en el marcador.
Craig Harrington pide al arbitraje cuidar a Sarah Luebbert
Después de la derrota que sufrió el América femenino en la cancha del Estadio Azteca, el entrenador de las Águilas, Craig Harrington, lamentó que las árbitras no cuiden a Sarah Luebbert, quien es golpeada constantemente en los partidos.
"A Sarah le pegan mucho, a muchas otras jugadoras como Dani, si fuera arbitro sacaría la amarilla antes, pero no lo soy, eso nos ha afectado y hoy Sarah está con una bolsa de hielo", dijo el entrenador estadounidense.
Para la Jornada 11 de la Liga MX femenil, el América recibirá a Gallos en el Azteca, mientras que Chivas le hará los honores a Xolos en la cancha del Estadio Akron.