Comparta éste artículo
LIGA MX FEMENIL

Afición reacciona a comentarios de Geo González en América vs Chivas Femenil

América y Chivas ofrecieron un gran espectáculo en la cancha del estadio Azteca, sin embargo Geo González se robó algunos comentarios por su participación en la transmisión.

TENDENCIAS

·
Créditos: Instagram - @geogonzalezt / @chivasfemenil

Contrario a lo que ocurrió en el Clásico Nacional varonil, los equipos femeniles ofrecieron un gran espectáculo en actividad de la Liga MX Femenil. El partido tuvo emociones de principio a fin, sin embargo la narración no fue del agrado de todos y Geo González se llevó algunos malos comentarios en redes sociales.

En la dinámica del encuentro, las Águilas tuvieron un amplio domino en las acciones y se acercó en demasía al arco protegido por Blanca Félix.

Si bien el peligro era latente, el gol del América Femenil llegó gracias a un polémico penal que Katty Martínez cobró de gran manera pese a que la arquera rojiblanca adivinó hacia dónde iba el disparo.

El trámite cambiaría para el complemento donde Alicia Cervantes se convirtió en la jugadora del partido al anotar los dos goles con los que Chivas Femenil remontó el encuentro.

'Licha' fue la clave dentro de la cancha para el resultado que se dio, no obstante en redes sociales no fue el único tema de conversación en torno al juego.

Algunos de los usuarios que vieron el partido en la transmisión de TUDN criticaron los comentarios que Geo González hizo a lo largo de los 90 minutos:

Al final, la propia analista tocó el tema en la transmisión y aseguró que en los clásicos siempre le iban a 'llover mentadas', por lo que no entró en discusión con sus detractores.

Google News