Comparta éste artículo
QUERÉTARO

El ‘Razor’ deja terapia intensiva tras riña en la cancha del Estadio Corregidora

El aficionado del Atlas dejó el área de cuidados intensivos luego de que en los últimos días ha mostrado mejoría en su estado de salud.

FUTBOL MX

·
El 'Razor' fue uno de los heridos que más trascendió al aparecer inconsciente y semidesnudo tras ser golpeado en la Corregidora..Créditos: Cuartoscuro

Los actos vandálicos que se desataron en la cancha del Estadio La Corregidora dejaron gravemente herido a Esteban Hernández ‘El Razor’, quien en los últimos días se encontraba en el área de terapia intensiva por el tamaño de sus heridas.

Después de 10 días de estar bajo cuidados intensivos, el aficionado del Atlas ya fue trasladado a piso en el Hospital Civil por la gran mejoría que ha presentado en las últimas horas.

El traslado lo dio a conocer Guadalupe Murguía, secretaria de gobierno del estado de Querétaro, en su cuenta de Twitter, además de señalar que seguirán apoyando al ‘Razor’ hasta que se encuentre bien de salud.

“Afortunadamente, el último paciente hospitalizado en Querétaro tras los hechos ocurridos en el Estadio Corregidora, ya pasó a piso, lo que muestra su constante mejoría. Seguiremos apoyándolo a él y a su familia a través de atención constante”, escribió Murguía en su cuenta de Twitter.

‘El Razor' fue uno de los aficionados del Atlas que se especulaba estaba muerto tras la riña que se desató en La Corregidora, pero sus familiares desmintieron la versión al mencionar que solo estaba gravemente herido, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades. 

Es de resaltar que hasta el momento son 22 personas detenidas por los hechos vandálicos que se desataron el pasado 5 de marzo en el partido Querétaro contra Atlas en la cancha del Estadio La Corregidora. 

Google News