El Querétaro vs Atlas por la Jornada 9 de la Liga MX se ha visto detenido luego de que las barras de ambos equipos se enfrascaran en una pelea que traspasó las gradas y terminó en la cancha.
Te podría interesar
Corría el minuto 62 cuando se empezaron a suscitar varios actos de violencia en las gradas del Estadio Corregidora, situación que obligó a parejas y familias enteras a descender al terreno de juego para resguardarse.
Los aficionados de las respectivas porras aprovecharon la situación para también colarse al césped queretano y seguir con sus desmanes en dicho lugar. Incluso la pantalla de videoarbitraje resultó afectada, debido a que fue destrozada en su totalidad.
De acuerdo con los reportes de René Tovar, periodista de Fox Sports, el comisario de la Liga MX recibió la orden de que se suspenda el encuentro y tenga que reprogramarse para fechas posteriores. Jugadores de ambos clubes tendrán prohibido salir a dar declaraciones y tampoco habrá conferencia de prensa.
El encuentro comenzó a tener tintes pesados desde antes de su inicio, debido a que tardó en dar inicio debido a que varios aficionados arrojaron bombas de humo e infinidad de objetos al terreno de juego, situación en la que intervino el cuerpo de bomberos.
Washington Aguerre fue enfocado por las cámaras de televisión ya que tomó valor para meterse en medio de la trifulca y tratar de calmar los ánimos de sus aficionados, quienes incluso se acercaron para pedirle fotografías.