Comparta éste artículo
ATLAS

Madre del 'Razor', fan de Atlas, manda mensaje sobre su estado de salud

El 'Razor', reconocido aficionado del Atlas, fue una de las víctimas en las riñas dentro de la Corregidora y su madre dio una actualización de su estado de salud.

FUTBOL MX

·
Créditos: Cuartoscuro - Fotógrafo: Fernando Carranza

Uno de los heridos en las riñas dentro del estadio Corregidora fue el 'Razor', reconocido miembro del grupo de animación de los rojinegros. Diversas fuentes reportaron que el aficionado de Atlas había fallecido, sin embargo su madre salió a desmentir los rumores y pedir que no se difundiera información falsa.

Cabe destacar que la desinformación se apoderó de las redes sociales tras lo acontecido en Querétaro, pues los reportes sobre heridos fueron muchos.

Entre los reportes se aseguró que Esteban Hernández Martínez, mejor conocido como el 'Razor', había fallecido luego de las agresiones que sufrió.

Ante dicha información falsa, su madre, María Guadalupe Martínez, salió a dar información sobre él desde las instalaciones del Hospital General de Querétaro:

No difundan cosas que no son ciertas, le llega a mis familiares de Guadalajara y de Estados Unidos información de que mi hijo está muerto y no es cierto, le están dando atención (...) No difundan que mi hijo está muerto, de favor se los pido porque tengo familia, mi madre está grande y asustada; mis hermanos igual, no difundan cosas que no son, por favor", sentenció Guadalupe.

Además, la madre del aficionado destacó que la atención que han tenido las autoridades y personas que lo atienden, los han ayudado con 'absolutamente todo":

Muchas gracias porque Querétaro se ha portado estupendo, nos han dado todo en comida, servicio, traslado, absolutamente todo. Le agradezco al gobierno de Querétaro porque no están atendiendo al cien", concluyó.

 

Temas

Google News