Comparta éste artículo
ATLAS

Furch mete el gol con el que Atlas vence a Tigres al medio tiempo

Julio César Furch se encargó de meter el primer gol del Atlas en la serie de Semifinales ante los Tigres de Miguel Herrera.

FUTBOL MX

·
Furch celebra su gol ante Tigres.Créditos: @AtlasFC

Altas ya está adelante en la serie de Semifinales ante Tigres, esto en busca del título del Clausura 2022 de la Liga MX.

Los 'Rojinegros' reciben la visita de los 'Felinos' dirigidos por Miguel Herrera, ante un Estadio Jalisco a medio llenar pese a la fase de juego que se vive.

PODRÍA INTERESARTE: ANDRÉS LILLINI RENUEVA COMO ENTRENADOR DE PUMAS

Un primer tiempo apretado en el que ambos equipos tuvieron oportunidades, pero que no lograron concretar debido a las acciones defensivas.

No fue hasta el minuto 39 cuando Julio César Furch rompió las redes de Nahuel Guzmán por la vía penal, luego de decretarse una falta del arquero argentino sobre Aníbal Chalá.

El 'Emperador' vivió un momento de concentración plena previo al disparo, mismo que fue decorado por los rituales del 'Patón'. Furch disparó al poste derecho del argentino, rebotó y se fue para el otro lado.

Con el segundo tiempo por dar inicio, el marcador favorece a los 'rojinegros' con 1-0, situación que los pondría de momento en la Gran Final.

Google News