Comparta éste artículo
ANDRÉS LILLINI

¡OFICIAL! Andrés Lillini firma su renovación como técnico de Pumas

Andrés Lillini permanecerá como director técnico de los Pumas tras conseguir su renovación en el banquillo.

FUTBOL MX

·
Andrés Lillini renovó como entrenador de Universidad Nacional.Créditos: @PumasMX

El periodo de transferencias de cara al Apertura 2022 comienza a moverse, la modificación de fechas por el Mundial de Qatar 2022 extiende la posibilidad de buscar nuevos nombres para los equipos del mundo.

Dentro de México no hay excepción y cada uno de los equipos del máximo circuito ya comienza a analizar el tema de los fichajes y las renovaciones.

PODRÍA INTERESARTE: DETIENEN A BARRISTAS DEL ATLAS POR VIOLENCIA EN QUERÉTARO

Los rumores también apuntan a la salida de algunos estrategas, como lo es el caso de Juan Reynoso que apunta para salir de Cruz Azul.

Uno de los entrenadores que sí seguirá en su cargo para el siguiente torneo es Andrés Lillini con Pumas, ya que finalmente se concretó su renovación como 'auriazul'.

Lillini seguirá trabajando la cantera de Pumas - @PumasMX

El técnico argentino firmó su nuevo contrato la tarde de este 18 de mayo de 2022, así lo dio a conocer Pumas a través de todas sus redes sociales.

La relación con Andrés Lillini se extiende hasta el 31 de diciembre de 2023, por lo que asegura su permanencia en el equipo por al menos año y medio.

Su firma fue estampada en las instalaciones de la directiva 'universitaria', en donde se buscará dar continuidad y generar competencia con base en la cantera.

Tras hacer oficial su renovación, Lillini expresó estar "feliz, agradecido y orgulloso por la confianza que Pumas ha tenido". Por otro lado, Leopoldo Silva, presidente del club, reconoció estar contento con la renovación del argentino.

Google News