Comparta éste artículo
AMÉRICA

Los mejores memes sobre la falta de refuerzos en el América

América sigue sin anunciar ningún refuerzo y sus aficionados han tomado con humor la situación, por lo que hicieron algunos memes.

TENDENCIAS

·
La afición del América ya se impacientó con la falta de refuerzos y los memes no podían faltarCréditos: Screenshot

América todavía no confirma ningún refuerzo de cara al Apertura 2022 y la afición ya reaccionó al respecto, por lo que algunos de sus seguidores hicieron memes, mientras reciben alguna noticia de parte de la directiva azulcrema.

El conjunto capitalino lleva tres años sin poder levantar algún título y la afición exige que lleguen futbolistas que los ayuden a conseguir sus objetivos.

Si bien las peticiones de sus seguidores escalan a nombres como los de Edinson Cavani o Luis Suárez, la realidad es que el club lleva ya mucho tiempo sin un 'bombazo' de tal magnitud.

La falta de refuerzos de calidad en el América se une a los nombres que suenan para el club, pues presuntamente Jurgen Damm estaría muy cerca de ser fichado, además de que Giovani dos Santos podría hacer pruebas para quedarse.

El panorama no luce esperanzador para las Águilas y su afición, no obstante, entre tantas críticas al plantel, otros se han dedicado a hacer memes para aligerar la tensión de la situación.

Dichas imágenes reflejan la preocupación de los aficionados mientras que otras mejor 'atacan' a Santiago Baños, quien es fuertemente señalado como el máximo culpable del fracaso azulcrema.

Por otro lado, no dejaron pasar la posible llegada de Damm y dos Santos, por lo que también protagonizaron algunas de las imágenes cómicas en redes sociales.

Los memes ante la falta de refuerzos del América no parecen próximos a cesar, pues en el club hay un completo hermetismo sobre los posibles jugadores que podrían llegar.

Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales

 

Google News