Comparta éste artículo
EDINSON CAVANI

¿Cuánto gana Edinson Cavani?; Toluca estaría interesado en el delantero

Edinson Cavani es futbolista libre y cualquier equipo podría buscar sus servicios, no obstante apuntan que Toluca sería uno de los interesados.

FUTBOL MX

·
Edinson Cavani estaría siendo sondeado por el Toluca para que juegue en la Liga MX.Créditos: Instagram - Edinson Cavani

El delantero uruguayo es uno de los jugadores que terminaron contrato tras la última temporada y Toluca habría sondeado la posibilidad de ficharlo, ¿cuánto gana Edinson Cavani?

Luego de una larga trayectoria en el viejo continente, el atacante finalizó su contrato con el Manchester United y no fue renovado por los Red Devils.

Esto deja al jugador con la oportunidad de fichar con el club que quiera, no obstante no serían pocas las ofertas que reciba en los próximos días.

Ya circula información que asegura Toluca ya estaría 'haciendo cuentas' para fichar a Edinson Cavani y se uniría a varios refuerzos que los Diablos ya confirmaron.

El uruguayo podría aterrizar en México. Instagram - Edinson Cavani

El futbolista, que recientemente fue clave en la goleada de Uruguay a México, ha tenido una fructífera carrera en Europa en equipos como el Napoli y el PSG.

Esto lo llevó a tener un gran sueldo en su trayectoria, no obstante podrían hacer un esfuerzo en la Liga MX para tener a un futbolista de su calibre en algún club, en este caso con el conjunto escarlata.

¿Cuánto gana Edinson Cavani?

Con 35 años, el jugador todavía tiene mucho qué ofrecer en el futbol, pero no lo haría por una baja cifra, pues incluso él sabe de las condiciones de su desempeño.

Según información de diversos medios, Edinson Cavani ganaba 12.8 millones de dólares anuales, por lo que, en caso de que en Toluca sólo le igualen su anterior salario, sería el mejor pagado de la Liga MX.

El delantero percibía una buena suma en comparación a los sueldos de la Liga MX. Instagram - Edinson Cavani

 

Google News