Comparta éste artículo
KYLIAN MBAPPÉ

¿Cuál es el salario de Kylian Mbappé en su nuevo contrato con el PSG?

Tras meses de rumores, Kylian Mbappé sorprendió a todos al renovar su contrato con el PSG por tres temporadas más, donde se convertirá en uno de los jugadores mejor pagados de la historia.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Kylian Mbappé firmó un nuevo contrato con el PSGCréditos: Twitter @PSG_espanol

Kylian Mbappé anunció que se quedaba con el PSG después de varios meses de incertidumbre sobre su futuro con el equipo. 

A pesar de una oferta importante del Real Madrid, el delantero francés optó por quedarse tres temporadas más con el campeón de la Ligue 1

El salario que percibirá Mbappé en su nuevo contrato con el PSG por las siguientes tres temporadas ha sido objeto de múltiples reportes, incluso con cifras exorbitantes que serían marca en la historia del deporte, no solamente del futbol. 

Pero la que más han citado varios medios es de Le Parisien, donde informó hace unos días que Mbappé recibiría 53 millones 400 mil dólares por temporada (50 millones de euros) para un total de 160 millones 200 mil dólares (150 millones de euros) en tres años que dura su contrato. 

Kylian Mbappé se quedará 3 temporadas más con el PSG - Archivo Referee

Además, el PSG lo habría recompensado con un bono de 106 millones 800 mil dólares (100 millones de euros) por firmar un nuevo contrato con el equipo. 

Otros medios han informado que Mbappé cobraría un salario entre 32 millones 40 mil y 106 millones 800 mil dólares (entre 30 y 100 millones de euros) por temporada, además del bono por firmar de entre 138 millones 840 mil y 320 millones 400 mil dólares (entre 130 millones y 300 millones de euros). 

Kylian Mbappé sería uno de los futbolistas mejor pagados en la actualidad - Archivo Referee

Dinero no fue importante para quedarse 

En la conferencia de prensa para anunciar de manera oficial su renovación con el PSG, Mbappé negó que se haya quedado por el salario que le ofreció el equipo, sino que le presentaron un proyecto deportivo que le gustó. 

“Hablamos por meses sobre el proyecto deportivo (del PSG), y hablamos sobre dinero en pocos minutos”, fue lo que dijo Mbappé en la conferencia de prensa. 

El contrato de Kylian Mbappé con el equipo parisino terminará en junio del 2025. 

Google News