Comparta éste artículo
KYLIAN MBAPPÉ

LaLiga denuncia al PSG ante la UEFA por el caso de Kylian Mbappé

El futbolista francés, Kylian Mbappé, no saldrá de las filas del PSG y LaLiga emitió su postura tras la renovación del francés con el equipo parisino.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
LaLiga expresa su preocupación por la sostenibilidad económica en el futbol europeo. Créditos: Twitter @@PSG_inside

El rechazo de Kylian Mbappé al Real Madrid desató todo tipo de reacciones, así como la que emitió un periodista español al señalar que el francés es un perdedor deportivamente por no aceptar la oferta del cuadro merengue.

En redes sociales hubo opiniones divididas, ya que un sector estuvo de acuerdo en que Kylian Mbappé siga permaneciendo donde más a gusto se sienta, mientras que otros aseguraron que cometió el error más grande de su vida.

El futbolista francés seguirá con el PSG hasta el 2025. Foto: Instagram @Kylianmbappe

TE PUEDE INTERESAR: Kylian Mbappé rechaza al Real Madrid y así reacciona el mundo del futbol

Luego de que se dio a conocer que Kylian Mbappé alargó su contrato con el PSG y estará vinculado con el equipo hasta el 2025, LaLiga emitió un comunicado en el que denuncia al cuadro parisino ante la UEFA por la renovación del francés. 

“LaLiga va a interponer una denuncia contra el PSG ante la UEFA, autoridades administrativa y fiscales de Francia y ante los órganos competentes de la Unión Europea, para continuar en defensa del ecosistema económico del futbol europeo y de la sostenibilidad del mismo", se lee en el comunicado. 

TE PUEDE INTERESAR: "Mbappé eres un perdedor"; la dura crítica de un periodista español al francés

En dicho documento, también se revela que “este tipo de acuerdos atentan la sostenibilidad económica del futbol europeo poniendo en peligro a las competiciones europeas”. 

Por su parte, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, utilizó sus redes sociales para señalar que es un misterio el origen del dinero que ocupa el PSG para pagarle a sus futbolistas, además de asegurar que ese tipo de acciones son un insulto para el futbol.

Kylian Mbappé fue criticado por un periodista español por no fichar con el Real Madrid. Foto: Instagram @KylianMbappe

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Adele Exarchopoulos, la actriz que le roba 'likes' a Kylian Mbappé? 

Tras la postura de LaLiga ante las acciones del PSG, ahora resta saber cómo actuará la Confederación ante la queja que emitió la patronal del futbol español. 

Google News