Comparta éste artículo
REAL MADRID

Kylian Mbappé rechaza al Real Madrid y así reacciona el mundo del futbol

El delantero francés, Kylian Mbappe, habría rechazado la oferta del Real Madrid, por lo que continuaría su carrera en las filas del PSG.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Kylian Mbappé al parecer rechazó la oferta del Real Madrid y seguirá en las filas del PSG.Créditos: Instagram: @k.mbappe

Mucho se habló de la supuesta llegada de Kylian Mbappé a las filas del Real Madrid para la siguiente temporada, pero al parecer la historia del francés con los Merengues no tendrá un final feliz.

De acuerdo con el periodista, Gianlica Di Marzio, el francés tenía un acuerdo verbal con el Real Madrid, sin embargo, en las últimas horas le convenció la renovación con el PSG, por lo que su arribo a España de momento no es una garantía.

TE PUEDE INTERESAR: Mbappé da fecha para revelar su futuro en el futbol, ¿llegará al Real Madrid?

“Mbappé renueva con PSG y dice no al Real Madrid con quien tenía un compromiso verbal desde hace tiempo”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

El francés al parecer seguirá en las filas del PSG. Foto: Instagram @k.mbappe

Por su parte, el periodista deportivo, Fabrizio Romano, señaló que la decisión de Kylian ya la sabe el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien no tomó de buena forma la postura del francés sobre su oferta.

Luego de que se dio a conocer la supuesta decisión de Mbppé en las redes sociales, distintas personalidades reaccionaron a la postura del francés, en donde algunos señalaron que ojalá el francés no se arrepienta de su postura en un futuro.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Adele Exarchopoulos, la actriz que le roba 'likes' a Kylian Mbappé?

Mbappé generó polémica en las redes sociales. Foto: Captura de pantalla.

Otros más aprovecharon el momento para alabar al Barcelona, debido a que supuestamente ya hizo una oferta oficial por Robert Lewandowski al Bayern Munich.

También señalaron que tras la decisión de Mbappé, la directiva parisina ya le hizo saber a Mauricio Pochettino que tendrá que salir del equipo en los próximos días.  

   

TE PUEDE INTERESAR: Benzema ve como goleador a Mbappé si llega al Real Madrid

De momento ninguna de las partes involucradas ha hecho algún comentario en especial, por lo que se espera que después del compromiso que afronte el PSG en contra del Metz, el mismo futbolista utilice sus medios de comunicación informar su decisión final.
 

Google News