Comparta éste artículo
KYLIAN MBAPPÉ

Mbappé da fecha para revelar su futuro en el futbol, ¿llegará al Real Madrid?

Kylian Mbappé es uno de los futbolistas que más ha estado en el radar de los aficionados y medios de futbol internacionales.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Kylian Mbappé dejó al aire su futuro en el futbol.Créditos: @PSG_inside

Kylian Mbappé ha cerrado con broche de oro una temporada más en el París Saint-Germain, esto tras concluir con el campeonato de la Ligue 1.

PODRÍA INTERESARTE: ¿POR QUÉ MBAPPÉ NO ACEPTA APARECER EN COMERCIALES DE COMIDA?

Eso no ha sido todo para 'Donatello', ya que arrasó en la entrega de premios por parte de la Ligue 1, en reconocimiento a lo mejor de la temporada 2021-2022.

Los futbolistas del PSG en el TOTS de la Ligue 1 - @PSG_inside

El atacante francés fue elegido como el mejor futbolista de la Ligue 1 por tercera temporada consecutiva, además de ser incluido en el equipo del año.

Su futuro como profesional no está completamente escrito, ya que ni los goles que convierte ni los reconocimientos son suficientes para asegurar su permanencia en el PSG.

Mbappé y Thierry Henry en los premios de la LFP - @KMbappe

Mucho se habla sobre el Real Madrid y a pesar de que Karim Benzema lo cataloga como goleador en caso de aterrizar en España, no hay nada seguro.

Kylian dejó ver sus impresiones tras la ceremonia de la Liga de Francia, en donde oficializó la fecha para dar a conocer el equipo en el que jugará la próxima temporada.

Mencionó que su decisión está casi lista, a falta de afinar algunos detalles. Reconoció que la gala de premios no era el mejor lugar para revelar su decisión.

Lo sabremos muy rápido (su decisión), está casi hecho. Mi elección está hecha, sí, casi"

Kylian Mbappé

El francés mencionó que su elección será revelada antes de concentrar con la Selección de Francia para la Nations League de junio. Resulta peculiar el hecho de que los 'galos' concentran el 28 de mayo, mismo día de la Final de Champions League entre Real Madrid y Liverpool.

Hay que respetar lo que hizo Edinson Cavani. Ya es un honor para mí ser parte de este top 3".

Kylian Mbappé

Por si fuera poco, la 'tortuga' pidió respeto hacia Edinson Cavani y su goleo histórico con el PSG, ya que fue cuestionado acerca de si superara dicho logro, pero se conformó con decir que le alegra formar parte del top-3.

Google News