Comparta éste artículo
KYLIAN MBAPPÉ

Mbappé duda sobre su futuro en Madrid: "no he tomado mi decisión"

Kylian Mbappé sigue sin saber en qué equipo jugará a partir de la siguiente temporada, sin embargo asegura que la decisión depende de él y que aún no la toma.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Créditos: Twitter - @PSG_Inside

No cabe duda de que Kylian Mbappé es una de las máximas estrellas del futbol en la actualidad, sin embargo su futuro aún es una incógnita. Tenía todo para irse al Real Madrid pero en el PSG le cerraron las puertas y, aunque lo lógico sería que saliera gratis, el propio futbolista asegura que aún no toma una decisión.

En anteriores ocasiones, el jugador ha aceptado que su sueño es jugar con el conjunto merengue pero parece que esa idea no es tan clara en la actualidad.

Con todo y los fracasos del PSG en la presente temporada, no deja de tener a una de las plantillas más importantes del mundo con jugadores como Lionel Messi y Neymar.

Precisamente Kylian Mbappé hizo énfasis en que hay muchos factores de por medio para tomar su decisión entre renovar o salir del equipo parisino:

PODRÍA INTERESARTE: Mbappé: "estoy en uno de los mejores equipos del mundo"

Todos saben que no he tomado mi decisión. Estoy pensando porque hay elementos nuevos, muchas cosas, muchos parámetros, no lo sé. Quiero tomar la decisión correcta", declaró el atacante para Prime Video.

Aunado a esto, no olvidó a la afición de su actual equipo, pues aseguró que muchos piensan que ya es tarde como para no haber tomado una decisión, sin embargo reafirmó que lo sigue pensando:

Todos saben que no he tomado mi decisión. Estoy pensando porque hay elementos nuevos, muchas cosas, muchos parámetros, no lo sé. Quiero tomar la decisión correcta", sentenció.

Por si fuera poco, Kylian ha mantenido a tope su profesionalismo y es el futbolista que marca diferencia en el PSG y para muestra queda su doblete de goles y asistencias en el último juego ante el Lorient.

 

 

Google News