Comparta éste artículo
REAL MADRID

"Mbappé eres un perdedor"; la dura crítica de un periodista español al francés

El futbolista francés, kylian Mbappé, al parecer no aceptó la oferta del Real Madrid y seguirá en el PSG, por lo que un periodista español no dudó en llamarlo perdedor.

TENDENCIAS

·
El periodista español compartió un video para criticar la decisión que tomó kyliam Mbappé con respecto al Real Madrid.Créditos: Instagram: @kyliamMbappé

La novela de Kylian Mbappé con el Real Madrid no tendrá un final feliz, luego de que se rumora que el francés ha decidido seguir en las filas del PSG.

Algunos periodistas europeos utilizaron sus redes sociales para afirmar que al delantero del PSG no le convenció la propuesta del Real Madrid, por lo que decidió seguir compitiendo en el futbol francés.

TE PUEDE INTERESAR: Kylian Mbappé rechaza al Real Madrid y así reacciona el mundo del futbol

kyliam Mbappé al parecer seguirá en las filas del PSG. Foto: Instagram kyliam Mbappé

En esa misma línea, se rumora que Kylian Mbappé en las próximas horas dará un comunicado para aclarar su situación y sobre todo para informar de su futuro inmediato. 

Tras lo sucedido, el periodista del Diario AS, Tomás Roncero, no dudó en enviarle un polémico mensaje, ya que al parecer la decisión que tomó el francés no le cayó del todo bien. 

“Bienvenido al club de los futbolistas que son multimillonarios, pero que son unos perdedores genéticos y vocacionales, yo creí que no lo eras por eso te he defendido tanto”, dijo Roncero en un video.

TE PUEDE INTERESAR: Mbappé da fecha para revelar su futuro en el futbol, ¿llegará al Real Madrid?

El periodista no dudó en poner en tela de juicio la calidad de Mbappé. Foto: Captura de pantalla.

Agregó que el delantero será multimillonario, pero seguirá siendo un jugador de nivel medio, ya que a diferencia de otros futbolistas franceses que han figurado en el Real Madrid, él no tiene las agallas para cruzar la frontera e incrementar su legado. 

"Si al final se queda, no va a ser el más rico, va a ser el más pobre del mundo porque seguirá viendo al Real Madrid ganar la Champions League", añadió Roncero.

Tras las fuertes declaraciones que realizó el periodista deportivo, hubo usuarios de las redes sociales que defendieron al francés, ya que mencionaron que el delantero es libre de jugar donde él quiera, ya que es su carrera y su vida. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Adele Exarchopoulos, la actriz que le roba 'likes' a Kylian Mbappé?

kyliam Mbappé fue duramente criticado por el periodista español. Foto: Instagram kyliam Mbappé.

También le recomendó a kylian Mbappé que cuando visite el Estadio Santiago Bernabéu se tape los oídos, ya que la afición madridista le silbará y no dudará en llamarlo perdedor por no fichar con el Real Madrid. 

El futbolista francés, kylian Mbappé, al parecer en las próximas horas dará a conocer su postura sobre la situación en la que se encuentra, ya que todavía no culmina la temporada en Francia y no desea distraerse por algún tema extra cancha.

Google News