Comparta éste artículo
MARCELO FLORES

Captan a Marcelo Flores hablando por videollamada durante goleada de Uruguay a México

La Selección Mexicana poco pudo hacer ante la Selección de Uruguay que se comportó a la altura de lo que manda su historia continental y mundial.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
La Selección Mexicana fue completamente "ignorada" por Marcelo Flores.Créditos: @miseleccionmx / @TUDN

La Selección Mexicana quedó completamente limitada ante la Selección Nacional de Uruguay, esto después de recibir una goleada polémica y con marcador de 0-3. El conjunto uruguayo fue liderado por Edinson Cavani.

El equipo dirigido por Gerardo Martino no pudo resistir los ataques 'charrúas', viéndose afectado principalmente por la banda izquierda, esto durante gran parte del segundo tiempo.

PODRÍA INTERESARTE: ROBERTO CARLOS HABLARÁ CON EL 'TATA' PARA PEDIR EL REGRESO DE 'CHICHARITO'

Si el primer gol, antes de finalizar la primera parte, no fue suficiente para los mexicanos, la segunda mitad se volvió un martirio gracias al doblete de Edinson Cavani con jugadas originadas desde la banda derecha en ataque para los sudamericanos.

La mezcla de toda la situación provocó que llovieran infinidad de comentarios por parte de los aficionados, quienes incluso crearon una petición en Change.org para exigir el regreso de Javier Hernández al 'Tricolor'.

Edson Álvarez busca cortar un avance de 'Fede' Valverde - @miseleccionmx

Una de las peculiaridades durante el encuentro no se dio en el terreno de juego, pero sí en las gradas del Estadio de Arizona. El protagonista fue Marcelo Flores, juvenil del Arsenal.

Las cámaras de TUDN captaron al muchacho en plena videollamada mientras la Selección Nacional de Uruguay dejaba caer sus goles ante México. Se le vio sonriente e incluso cortando la conversación de una manera "discreta".

 

Aficionados reaccionaron ante el comportamiento de Marcelo Flores

La polémica de Marcelo Flores desató una ola de comentarios por parte de los aficionados, quienes incluso ironizaron con lo que pudo haber charlado durante dicha videollamada.

Muchos lamentaron que lo manden a la grada, considerando desde donde viene, además de que le recomendaron cambiar de selección ya que todavía está a tiempo de arrepentirse y hacerlo.

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Leyenda

 

Google News