Comparta éste artículo
ROBERTO CARLOS

Roberto Carlos buscará hablar con ‘Tata’ para pedir regreso de ‘Chicharito’

La leyenda del futbol brasileño, Roberto Carlos, quedó sorprendido al saber que Javier ‘Chicharito’ Hernández no ha sido convocado a la Selección Mexicana y quiere cambiar eso.

FUTBOL MX

·
Roberto Carlos quedó sorprendido al saber que Chicharito no está en la Selección MexicanaCréditos: Especial - (Twitter @LAGalaxy/Twitter @Oficial_RC3/Facebook Selección Nacional de México)

Javier ‘Chicharito’ Hernández no ha jugado con la Selección Mexicana desde 2019 después que salieron reportes de una supuesta indisciplina durante su última participación con el equipo. 

Tras varios años, el delantero mexicano se habría acercado a Gerardo ‘Tata’ Martino para tratar de arreglar el problema que tengan y así el jugador pueda ser otra vez considerado al ‘Tri’ rumbo a Qatar 2022

Roberto Carlos, leyenda de Brasil y Real Madrid, quedó sorprendido al saber que el ‘Chicharito’ no ha sido tomado en cuenta con la Selección Mexicana y dio su opinión. 

Chicharito Hernández no ha sido convocado al Tri desde el 2019 - Archivo Referee

El lateral brasileño expresó, ante medios mexicanos previo a un evento en Monterrey, que quiere hablar con el técnico argentino para saber qué sucedió con ‘Chicharito’ y tratar de que se arregle la situación para que regrese. 

“Hablaremos con el Míster (‘Tata’ Martino), veo lo que pasa y luego les digo. ‘Chicharito’ es un grandísimo jugador, pero no sabemos lo que está pasando. Yo, por lo menos no sé lo que está pasando. Hablando se llega a un acuerdo y ya está”, comentó Roberto Carlos. 

Pide cambio de mentalidad para el ‘Tri’ 

En conferencia de prensa en el evento de Monterrey, Roberto Carlos criticó la mentalidad que hay dentro de la Selección Mexicana porque aseguró que podrían llegar a las semifinales de un Mundial con los futbolistas que tienen. 

El exdefensa explicó que el ‘Tri’ cuenta con “un entrenador con mucha experiencia” con ‘Tata’ Martino y que puede ayudar a los jugadores a “creer que la Selección Mexicana puede llegar hasta semifinales” de un Mundial y cerró este comentario que cada “país (va a la justa) para ser campeón”

Roberto Carlos aseguró que la Selección Mexicana podría llegar a las semifinales de un Mundial - Archivo Referee

También pidió a los jugadores mexicanos que “hay que jugar bien contra todos” los combinados y no solamente contra Brasil, y que ese cambio de mentalidad ayudará “a crecer muchísimo” el futbol azteca. 

Roberto Carlos pidió a los jugadores mexicanos que cambien su mentalidad - Archivo Referee

La Selección Mexicana iniciará su participación en el Mundial de Qatar 2022 contra Polonia el próximo 22 de noviembre del 2022. 

Google News