Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

‘Chicharito’ confirma si hubo o no reunión con ‘Tata’ para regresar a la Selección Mexicana

Javier ‘Chicharito’ Hernández habló sobre los reportes de su posible reunión con Gerardo ‘Tata’ Martino para ver si regresaba a la Selección Mexicana.

FUTBOL MX

·
Chicharito Hernández no ha jugado con la Selección Mexicana desde 2019Créditos: Twitter @miseleccionmx

Javier ‘Chicharito’ Hernández no ha sido convocado a la Selección Mexicana desde el 2019 después de que salieron reportes de una posible indisciplina durante su última participación con el combinado nacional. 

Gerardo ‘Tata’ Martino, técnico del ‘Tri’, ha negado en múltiples ocasiones que haya vetado al atacante del Galaxy de Los Ángeles y aseguró que no lo tomará en cuenta para la convocatoria para Qatar 2022

Previo a la gira veraniega de México, que forma parte de su preparación rumbo al siguiente mundial, salieron reportes de una posible reunión entre el entrenador argentino y el jugador mexicano. 

‘Chicharito’, después de anotar un gol en el triunfo del Galaxy sobre el LAFC, confirmó que “sí hubo acercamientos” con el técnico argentino para ver la posibilidad de regresar al ‘Tri’

Chicharito Hernández vive un gran momento con el Galaxy - Archivo Referee

El atacante se abstuvo de dar más detalles al respecto de esta reunión y cambió de tema al hablar de lo que debe hacer para ayudar al Galaxy para que gane partidos. 

¿Regresa ‘Chicharito’ a la Selección? 

Gibran Araige, de TUDN, fue el primero en reportar de esta reunión y señaló que ‘Chicharito’ y ‘Tata’ habrían arreglado sus diferencias, pero que esto no le garantizaba una convocatoria al delantero. 

Chicharito Hernández no ha sido convocado al Tri desde 2019 - Archivo Referee

 

El periodista expresó que este acercamiento fue por teléfono debido a que el técnico argentino todavía no recibía el alta médica para viajar debido a la operación en su ojo. 

‘Chicharito’ vistió la playera de la Selección Mexicana por última vez en septiembre del 2019 cuando participó en los duelos amistosos contra Estados Unidos y Argentina.

Google News