Comparta éste artículo
JAVIER 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ

El gol de 'Chicharito' con el Galaxy que elimina al LAFC en la US Open Cup

'Chicharito' Hernández regresó a la senda del gol y en un momento vital, pues el LA Galaxy eliminó al LAFC de la US Open Cup.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
'Chicharito' Hernández contribuyó con un gol en la victoria del LA Galaxy sobre el LAFC en la US Open CupCréditos: Twitter - LA Galaxy

El partido reconocido como 'El Tráfico' entre LA Galaxy y LAFC tuvo una edición más, ahora en la US Open Cup y 'Chicharito' Hernández fue clave en la victoria de su equipo al anotar un gol.

Cabe recordar que dicho torneo se disputa entre equipos de la MLS y la USL, por lo que los encuentros son a un partido de eliminación directa, dejando vibrantes momentos.

PODRÍA INTERESARTE: 'Chicharito' llora por las críticas que ha recibido por ser "mal padre"

En el encuentro mencionado, se esperaba que los dos equipos mostraran a algunas de sus mejores armas con la misión de llegar a la fase de cuartos de final y así fue en un principio.

Carlos Vela y Javier 'Chicharito' Hernández lideraron a sus respectivos equipos desde el silbatazo inicial aunque ambos tuvieron papeles bastante contrastantes ya en las acciones.

Twitter - LA Galaxy

PODRÍA INTERESARTE: Benzema elogia al 'Chicharito': "fue buen delantero, siempre aportó al Real Madrid"

Por su parte, el '10' del LAFC no pudo continuar durante el encuentro debido a una molestia muscular, misma que lo obligó a abandonar el terreno de juego apenas a los 20 minutos.

Poco a poco la balanza se fue inclinando para el equipo de la Galaxia, sin embargo al descanso se fueron con el empate sin goles que dio por iniciado el encuentro.

En los primeros minutos del complemento por fin llegaron las anotaciones, la primera fue obra de Kévin Cabral a los 51 minutos de las acciones y después apareció el mexicano.

PODRÍA INTERESARTE: 'Chicharito' regresaría a Europa y lo haría con el equipo de Almeyda

Con el partido roto, el delantero nacional cerró una increíble descolgada del LA Galaxy y remató de zurda dentro del área para poner el 2-0 en el electrónico.

Al final, 'El Tráfico' fue para el conjunto capitaneado por Javier 'Chicharito' Hernández, quien llegó a seis tantos en la temporada, tomando en cuenta la MLS también.

Twitter - LA Galaxy

 

Google News