Comparta éste artículo
CHICHARITO

'Chicharito' regresaría a Europa y lo haría con el equipo de Almeyda

Javier Hernández podría recibir otra oportunidad para jugar en el futbol de Europa, esta ocasión de la mano de Matías Almeyda.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

La recta final de la temporada abre la baraja de posibilidades para que futbolistas y equipos busquen nuevas incorporaciones o mejorar su panorama.

PODRÍA INTERESARTE: MARTINO ADMITE QUE CHICHARITO ESTÁ EN BUEN MOMENTO

Javier Hernández es uno de los futbolistas que ha tenido un 2022 complicado, particularmente por sus confesiones respecto a la depresión y su retiro.

El atacante mexicano suma cinco goles en la actual temporada de la MLS, compitiendo constantemente por la cima ante jugadores que llevan seis o siete tantos.

'Chicha' celebra gol con el LA Galaxy - @ch14_

Su ritmo goleador le permitiría pensar en un regreso al futbol de Europa, principalmente porque el Mundial está a la vuelta de la esquina.

El arribo lo haría en colaboración con Matías Almeyda, técnico que planea llevarlo a su nuevo equipo para encabezar el proyecto deportivo.

'Chicharito' disputa un balón con el Galaxy - @ch14_

De acuerdo con varios medios de Grecia, 'Chicharito' retornaría a Europa para representar al AEK Atenas, club que le habría ganado la partida a Chivas para llevar al 'Pastor' al banquillo.

Reportes de BNSports y Sport 24, aseguran que el 'Pelado' habría solicitado a la directiva griega pagar la cláusula de rescisión del mexicano, misma que asciende a los 2.1 millones de dólares.

'Chicharito' celebra triunfo del Galaxy - @ch14_

Pese al interés por 'Chicharito', el club tampoco descartaría fichar a un mexicano más, el cual sería Javier 'Chofis' López, convirtiéndose en petición expresa de Almeyda.

Google News