Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

Gerardo Martino admite que Chicharito está "en buen momento"

El director técnico de la Selección Mexicana reconoció que el delantero ha tenido un buen inicio de temporada con Galaxy

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Martino destacó a ChicharitoCréditos: @miseleccionmx @ch14_

Gerardo Tata Martino sigue sin convocar a Javier Chicharito Hernández a la Selección Mexicana, pero al menos ya admitió públicamente que el delantero de Los Ángeles Galaxy está en buen momento con su club. 

TE PUEDE INTERESAR: Rafa Márquez asegura que Hugo Sánchez presumía mucho cuando era técnico del Tri

El Tri enfrentará a Guatemala este miércoles en partido amistoso con varios jugadores que han sido convocados poco en el último año e incluso algunos que reciben su primer llamado.

@miseleccionmx

Por eso, al director técnico del Tri le preguntaron en conferencia de prensa previa al partido si alguno de ellos tendría posibilidad de ser considerado para la Copa Mundial Qatar 2022 y contestó que muy remotas, pero sí.

"Es difícil ver caras nuevas. Cabe la posibilidad para algunos que tengan un buen momento y quiero aclarar eso: un buen momento no son tres juegos o dos goles, sino una buena temporada completa. Eso es un buen momento".

TE PUEDE INTERESAR: La crítica de Mario Carrillo a Miguel Herrera: "sabe que no es un gran trabajador"

@miseleccionmx

En ese sentido, a Martino le preguntaron los reporteros si considera que Chicharito está en buen momento al registrar cinco goles con el Galaxy esta temporada, más los 17 que marcó el año pasado, y si podría ser convocado.

"Está en un buen momento y lo otro [su convocatoria] se definirá cuando presentemos una lista para las próximas competencias o amistosos, pero de que está en un buen momento es indudable y no se puede decir lo contrario. La temporada pasada quedó atrás, pero también ha estado muy bien esta temporada".

TE PUEDE INTERESAR: ‘Canelo’ Álvarez habla del retiro; ¿cuándo ocurrirá?

@ch14_

Chicharito no es convocado a la Selección Mexicana desde septiembre del 2019; el último partido que jugó fue en la derrota 4-0 ante Argentina en un amistoso.

Gerardo Martino dijo que a pesar de que los jugadores que convocó ante Guatemala tengan pocas posibilidades de ir a Qatar 2022, deben ver este partido como una buena oportunidad para mostrarse y aprovecharla.

 

Google News