Comparta éste artículo
TIGRES

La crítica de Mario Carrillo a Miguel Herrera: "sabe que no es un gran trabajador"

Mario Carrillo no se guardó nada al momento de señalar que Miguel Herrera no trabaja como debería hacerlo en Tigres.

FUTBOL MX

·
El colaborador de ESPN mencionó que Miguel no trabaja lo suficiente en su equipoCréditos: Instagram - @clubtigresoficial / Screenshot

La derrota de Tigres sobre América despertó críticas y hasta memes para Miguel Herrera, ya que consideran que su equipo ha perdido impacto. Mario Carrillo fue uno de los que se sumó a las opiniones sobre el 'Piojo' y declaró que no trabaja en los felinos como debería de hacerlo.

Tras el partido, el propio director técnico aseguró que una de las razones de la derrota fue que su equipo se relajó tras conseguir la calificación a la liguilla.

Esta declaración fue la que debatieron en uno de los espacios televisivos de ESPN donde el exdirector de las Águilas y campeón en 2005, cargó contra Miguel Herrera.

Las palabras de Mario Carrillo se refirieron a que, contrario a lo que dijo en conferencia de prensa, el que está relajado es el propio entrenador de Tigres.

PODRÍA INTERESARTE: Periodista de ESPN lanza dura crítica a Miguel Herrera tras candidatearse al Tri

Comentó que cada vez más observa a Herrera grabando comerciales o usando un saco nuevo, pero no trabajando en variantes para el cuadro regiomontano.

Instagram - @miguelherreradt

Agregó que ve al equipo bien, sin embargo agregó que si han sacado valiosos resultados es gracias a la calidad de sus jugadores a la ofensiva, no al trabajo técnico de Miguel.

Al final sentenció que él sabe perfectamente lo que acaba de mencionar mientras que Ricardo Puig argumentó que el técnico no es 'el más autocrítico'.

Él (Miguel Herrera) sabe que no es el gran trabajador intenso en la cancha", concluyó el 'Capello'.

Por ahora Tigres ya tiene su lugar en la liguilla y pase lo que pase en la última jornada, calificará como segundo lugar de la tabla, ¿Mario Carrillo tiene razón?

Instagram - @clubtigresoficial

 

Google News