Comparta éste artículo
MIGUEL 'PIOJO' HERRERA

Periodista de ESPN lanza dura crítica a Miguel Herrera tras candidatearse al Tri

Rafael Ramos hizo una polémica declaración hacia Miguel 'Piojo' Herrera luego de que la Selección Mexicana calificara al próximo Mundial.

TENDENCIAS

·
Créditos: Screenshot

Miguel 'Piojo' Herrera ha estado en el ojo del huracán por candidatearse a la Selección Mexicana y decirle al 'Tata' Martino que se hiciera a un lado si no tenía salud. Las reacciones no se hicieron esperar y hasta Christian Martinoli le mandó una indirecta en plena transmisión del México vs El Salvador.

Rafael Ramos se unió a las críticas para el actual técnico de Tigres, sobre todo luego de la calificación del Tri a la próxima Copa del Mundo en Qatar.

En uno de los programas de debate de ESPN, Ramos cargó contra las declaraciones del 'Piojo' Herrera y le cuestionó, como él lo hizo con Martino, por su salud:

Fue una traición del 'Piojo' al gremio (que hablara sobre los temas de salud del 'Tata'), ahí estoy de acuerdo. El 'Piojo' traicionó al gremio al pidiendo públicamente el despido o la renuncia de Martino cuando sabe que está enfermo. Yo me pregunto qué es más grave, el problema que tiene en la retina el 'Tata' Martino o el nivel de colesterol y triglicéridos que tiene Miguel Herrera", comentó enérgicamente.

Su comentario no tardó en hacerse viral en redes sociales y, si bien muchos lo tomaron con humor, no dejaron de estar del lado del periodista de ESPN.

Aunado a esto, Mario Carrillo y Héctor Huerta soltaron una ligera risa, sin embargo el tema fue cambiado rápidamente en la mesa de debate para evitar más polémicas-

Google News