Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Martinoli lanza indirecta al 'Piojo' Herrera durante partido del Tri; "¡Irrespetuosos!"

El comentarista de TV Azteca se refirió a los rumores de que Herrera podría reemplazar a Martino en la Selección Mexicana para Qatar 2022

TENDENCIAS

·
Martinoli criticó a HerreraCréditos: @cmartinolimx @miguelherreradt

Christian Martinoli no dejó pasar la oportunidad y le mandó una indirecta a Miguel Piojo Herrera luego de los rumores esta semana de que sería el principal candidato para reemplazar a Gerardo Tata Martino en la Selección Mexicana.

Uriel Antuna abrió el marcador para el Tri ante El Salvador en el último partido del Octagonal de Concacaf para Qatar 2022 y Martinoli aprovechó en la transmisión de TV Azteca para criticar al 'Piojo' durante la celebración.

Antuna, Alexis Vega y otros jugadores se dirigieron hacia Tata después del festejo del gol para abrazarlo y darle palmadas en la espalda. Martinoli lo interpretó como una clara muestra de apoyo hacia el entrenador.

"México amarrando su lugar a la Copa del Mundo y todo el mundo abraza al técnico en pleno respaldo luego de que otros irrespetuosos se candidatean así porque sí", dijo Martinoli. "Como si lo merecieran", complementó Luis García.

Apenas a inicio de semana, Herrera comentó que si Martino no podía viajar y dirigir al Tri por su problema de desprendimiento de retina en un ojo, debería dejar su cargo a alguien más.

 

Google News